Foro / Maternidad

leche de inicio hero baby 1

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 23:11
G
guzel_6071934
6/4/12 a las 3:56

holz chicas!!!bueno les queria comentar...mi niñlo hace ya tres mesesitos este 16 q viene osea en 10 dias...no pude darle el pecho asi q desde el `principio tomo leche de formula...la cosa es que hasta el momento le he estado dando la aptamil de milupa pero veo q se ha agotadoen toda mi ciudad!!!imposible de ecnontrar y eso que he ido a todos los supermercados....asi q me decidi por comprarle esta semana la hero baby 1 y pues quisiera saber que tal va y si los niños cogen buen peso?...es algo q me preocupa mucho..es q no es plan cada mes ir a comprar leche a kilometros de aqi!!!!no puedo tirarme 3 oras de coche para conseguir la leche y la q mas a mano me qeda Ç(parecida en precio) esla hero y la verdad tampoco me pudo permitir comprar a mi hijo leches muy caras...ojala pudiera pero misituacion es bastante precaria..sin llegar a exagerar..diganme q tal es esta leche..es q dicen nonsuben bien de peso por q es muy flija¿?¿?

Ver también

G
guzel_6071934
6/4/12 a las 17:43

Nadie me orientaaaaaaaa??
VAMOS CHICAS UNA AYUDITA PLEASEEEEEE...DE CAQUITA BIEN PERO NO SE SI ES BUENA PARA Q COJAN PESO!!!!

G
guzel_6071934
8/4/12 a las :55

Y si les engorda bien?
es q me dicen q es muy flojita q no cogen buen peso con esta leche.. llevo 3 dias con ella y pues comoanda con catarro come poquito entonces no se si le sentara bien pero madre mia...como nome coja peso o peor aun me baje me da un patatus!!!espero q me de resultadossss gracias por responder amiga!!!

M
maisa_8065128
9/4/12 a las 23:11
En respuesta a guzel_6071934

Nadie me orientaaaaaaaa??
VAMOS CHICAS UNA AYUDITA PLEASEEEEEE...DE CAQUITA BIEN PERO NO SE SI ES BUENA PARA Q COJAN PESO!!!!

Seguro que si
Yo al mio de dos meses le doy pecho pero ahora qe empezare ah trabajar empezare a destetarlo por desgracia y la leche qe le comprado ed nidina de neslet tiene un buen precio i me an dicho qe es buena piensa qebsi las fabrican para ellos ninguna ed mala y la hero es una buena marca y de gama alta tienen de todo de esta marca asi qe no t preocupes saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir