Foro / Maternidad

Empiezo dar ayudas

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 22:43
A
aprincipales_85bb08z
5/4/12 a las 23:19

Hola chicas, necesito consejo, tengo nene de cuatro meses que desde hace un par de semanas anda muy nervioso sobre todo por la noche, que se quita del pecho en tres o cuatro minutos y se queda quejandose, luego le cuesta mucho dormirse
Además de aguantar seis o siete horas por la noche paso a pedir cada tres, así que la deducción lógica es que se queda con hambre.
He probado a darle lehe mía que tengo congelada y había veces que se la tomaba y otras no, otro dia probé a darle un poco de enfalac y me la escupió, pero hoy le he dado 50 ml de leche mía extraida en el dia y se la ha tomado volando, de hecho creo que hubiera tomado mas si hubiera tenido, aparte se ha dormido en menos de media hora.
Creo que mi conclusión es que es un poco sibarita on el tema de los sabores, y que por eso o se toma mi leche descongelada a menos que tenga muchísima hambre, creéis que esto es posible?porque he leído que la leche al congelarse cambia un poco el sabor.
Mi decisión es que le voy a hacer refuerzo de formula por las noches despues de la teta, y que si quiere se la tome y sino no.
Que leche de formula me recomendáis que se parezca mas a la materna?me han dicho que la nan y nutriben son las mas dulces, la enfalac es que huele hasta mal.
cuanto le preparo, con 60 tendrá bastante?
Y otr cosa,, los bebes siguen comiendo aunque no tengan hambre?porque me da un poco de miedo que se la tome sin ganas y le siente mal.
Muchas gracias mamis

Ver también

A
an0N_797446399z
6/4/12 a las 2:59

Hola!!
tengo una niña de 4 meses y me pasaba lo mismo q a ti,por las tardes se ponia nerviosa,y le costaba dormir,yo pensaba q es porq le costaba cojer el sueño,ya q cuando comia se pasaba todo el rato echando,y claro no paraba de chillar.
un dia se me ocurrio comprar un bote de leche artificial le prepare por la tarde 90ml,la niña al acabar se me quedo frita,asi q solo le doy bibe por las tardes y noche,desde ese dia ya no tengo ningun problema escha la siesta y duerme por las noches entre 7 y 8 horas.
a tu pregunta yo le pregunte a la pediatra y me recomendo la leche NIDINA,pero yo le doy la HEROBABY.
y a lo de prepararle me dijo q le diera primero teta y despues le diera un bibe de 90ml,yo no le hice mucho caso ya q mi niña es muy comilona y prefiero darle directamente un bibe,yo le pongo 180ml.
bueno espero q te haya podido ayudar un poco.

A
aprincipales_85bb08z
6/4/12 a las 11:09
En respuesta a an0N_797446399z

Hola!!
tengo una niña de 4 meses y me pasaba lo mismo q a ti,por las tardes se ponia nerviosa,y le costaba dormir,yo pensaba q es porq le costaba cojer el sueño,ya q cuando comia se pasaba todo el rato echando,y claro no paraba de chillar.
un dia se me ocurrio comprar un bote de leche artificial le prepare por la tarde 90ml,la niña al acabar se me quedo frita,asi q solo le doy bibe por las tardes y noche,desde ese dia ya no tengo ningun problema escha la siesta y duerme por las noches entre 7 y 8 horas.
a tu pregunta yo le pregunte a la pediatra y me recomendo la leche NIDINA,pero yo le doy la HEROBABY.
y a lo de prepararle me dijo q le diera primero teta y despues le diera un bibe de 90ml,yo no le hice mucho caso ya q mi niña es muy comilona y prefiero darle directamente un bibe,yo le pongo 180ml.
bueno espero q te haya podido ayudar un poco.

Gracias
Muchas gracias, yo llevo un par de semanas sospechando que se queda con hambre, pero primero he intentado ponerme lo mas al pecho a ver si era capaz de aumentr mi producción de leche.
Despues de dos semanas intentando lo y viendo que no me aumenta pues voy a probar lo del bibe por la tarde noche, si puedo con leche mía, si no pues se tendrá que acotumbrr a la de bote.
La tuya tuvo problemas con el sabor?la comió bien la primera vez?

A
an0N_797446399z
6/4/12 a las 20:31
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Gracias
Muchas gracias, yo llevo un par de semanas sospechando que se queda con hambre, pero primero he intentado ponerme lo mas al pecho a ver si era capaz de aumentr mi producción de leche.
Despues de dos semanas intentando lo y viendo que no me aumenta pues voy a probar lo del bibe por la tarde noche, si puedo con leche mía, si no pues se tendrá que acotumbrr a la de bote.
La tuya tuvo problemas con el sabor?la comió bien la primera vez?

Patri
claro cuanto menos mame tu bebe menos leche tendras tu,a mi ya me queda muy poca,un pecho ya no se me llena,pero bueno..cuando le di el bibi lo cojio con unas ganas..se me quedo dormida al momento,no tuvo problema con el sabor.

A
aprincipales_85bb08z
6/4/12 a las 22:33

Eso me han comentado pero
El problema no es por la noche, lo tengo en la toma de media tarde que se me queda protestando y en la de as nueve me monta n pollo que pa que y claramente es que se queda con hambre, por la noche no me importa ponerle la teta las veces que haga falta, en cuento le oigo menearse me lo meto a la cama y le enchufo la teta y os quedamos fritos los dos, despues cuando me despierto le paso otra vez a su cuna.

A
aprincipales_85bb08z
6/4/12 a las 22:43
En respuesta a an0N_797446399z

Patri
claro cuanto menos mame tu bebe menos leche tendras tu,a mi ya me queda muy poca,un pecho ya no se me llena,pero bueno..cuando le di el bibi lo cojio con unas ganas..se me quedo dormida al momento,no tuvo problema con el sabor.

A ver que tal
Pues y ves, llevo dos semanas poniendo me al peque mucho al pecho y sacando me con el sacaleches pero no ha habido forma de aumentar la cantidad, antes de esto mi peque estuvo bastante fastidiado con los colicos y mamaba mucho menos, pero le han mejorado mucho de un dia para otro y me da que no he sabido adaptarme a la nueva demanda, de omemto el refuerzo que le doy es de mi leche, intentare retrasar la lehe de formula lo mas que pueda, pero prefiero dársela antes de que el peque pase hambre, además ete ultimo mes me ha cogido el peso muy justito, ha cogido solo 300 gr

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir