Foro / Maternidad

Bebé 5 meses mama muy rápido

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 21:21
N
nelba_590225
30/3/12 a las 15:47

Hola, mi peke tiene 5 meses!
Toma LM a demanda y un bibe de 120 de LA sobre las 12, ya que he empezado a trabajar por las mañanas. Él está también acostumbrado a los bibes pk le daba de suplemento y nunca he tenido problemas para que se agarrara al pecho. Poco a poco le he ido quitando los suplementos y muy bien.
Pero lleva un par de semanas que enseguida se desengancha de los pechos y al estar acostumbrada a esas tomas taaan largas del principio, me da la sensación que no se alimenta. Yo quiero seguir con LM. Os ha pasado lo mismo a esta edad?
Además en la toma de la noche se pone nervioso y se enfada...
Gracias

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
3/4/12 a las 21:21

Me paso igual
A mi me paso igual pero fue como a los dos meses y medio o tresvm(ahora tiene cuatro) y paso de mamar en veinte minutos a ventilarse la teta en cinco.
Yo a veces tb tengo la sensación de que se queda con hambre porque se suelta y sigue protestando y llorando, pero a veces he probado a darle leche mía y algunas veces se la toma y otras no, mi pediatra me dice que mientras coja peso bien que no le de refuerzo.
A lo mejor est'a en plena crisis de crecimiento, te pide mas a menudo aunque coma menos? Si es así puede ser eso, invetiga en internet sobre etas crisis porque a i peque le han dado ya dos que yo recuerde.
Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook