| « |
la niña va cogiendo peso(unos 200 gr semanales o mas) y moja unos 6 pañales o mas al dia.ya se q con eso bastaria para saber q esta comiendo bien,pero entender q para mi,ver q solo esta comiendo 5 min da la impresion de q comio poco.a lo mejor es q es muy rapida comiendo porq el pecho parece quedar vacio tras la toma(Mas blando).solo queria ver si habia mas gente en mi situacion y asi me kedaba mas trankila.es q al ser primeriza parece q me como el coco por todo...gracias
suerte la tuya que sea rápida y termine pronto. Cuando nacen tardan más , conforme van creciendo son más rápidos. El mío a los 2 meses tardaba más de 5 minutos, eso estoy segura, pero cuando tenía 2 años tardaba 1 minuto.
te conviene darle un pecho hasta el final y luego ofrecerle el otro, porq la lehce del final tiene mas calorias y es menos aguada q la del ppio.
mira alguna pagina de lactancia materna q te dira el peso q tiene q ir ganando, creo q a medida q crece va ganando menos por semana.
un saludo
tienes q ver q moje 5-6 pañales al dia y el peso.
hay bebes q maman mjuy bien y rapido y otros mas lentos..
eso lo podrás averiguar pesándola. Si engorda bien no te preocupes si le llega tu leche o no. Si no está engordando bien es que le falta leche y la tendrás que despertarla más a menudo para que mame.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 3 | |||
| 3 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||
| 4 | |||