« 

Bebe de 2 meses q duerme mucho y solo mama 5 min.es normal??

ya estoy otra vez con mis dudas d primeriza.es q me preocupo por todo.
tengo una nena de 2 meses muy,muy dormilona.si coge bien el sueño es capaz de dormir 6 horas seguidas o incluso un poco mas,pero solo la dejo por la noche.por el dia la despierto a las 4 h para q coma.la cuestion es q suele mamar sobre 5 min,es raro q llegue a los 10 en cada pecho y ademas es raro q llore por hambre.por la noche me despierta no porq llore sino porq oigo como se chupa la mano como una loca.sera normal o es q tiene poco apetito?tengo miedo q coma poco.las horas q esta despierta se la ve contenta y se rie mucho.a lo mejor es q soy un poco paranoica.jajaja... que decis.

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

A lo mejor es paranoia mia

la niña va cogiendo peso(unos 200 gr semanales o mas) y moja unos 6 pañales o mas al dia.ya se q con eso bastaria para saber q esta comiendo bien,pero entender q para mi,ver q solo esta comiendo 5 min da la impresion de q comio poco.a lo mejor es q es muy rapida comiendo porq el pecho parece quedar vacio tras la toma(Mas blando).solo queria ver si habia mas gente en mi situacion y asi me kedaba mas trankila.es q al ser primeriza parece q me como el coco por todo...gracias

Tranquila...

por: eliacuario1

suerte la tuya que sea rápida y termine pronto. Cuando nacen tardan más , conforme van creciendo son más rápidos. El mío a los 2 meses tardaba más de 5 minutos, eso estoy segura, pero cuando tenía 2 años tardaba 1 minuto.

Eso es q es una maquinita comiendo!!

por: evita789

te conviene darle un pecho hasta el final y luego ofrecerle el otro, porq la lehce del final tiene mas calorias y es menos aguada q la del ppio.
mira alguna pagina de lactancia materna q te dira el peso q tiene q ir ganando, creo q a medida q crece va ganando menos por semana.
un saludo

Tb para ver si come bien

tienes q ver q moje 5-6 pañales al dia y el peso.
hay bebes q maman mjuy bien y rapido y otros mas lentos..

Hola

eso lo podrás averiguar pesándola. Si engorda bien no te preocupes si le llega tu leche o no. Si no está engordando bien es que le falta leche y la tendrás que despertarla más a menudo para que mame.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Muchas dudas ayudarme porfas
por: iriskey25
1
  Problemas con la lactancia
por: saray080911
3
  Lactancia
por: selegna207
3
  Estaré fuera un día sin mi bebé y no sé si sacarme leche o dejarle biberón
por: rim186
2
  Necesito una asesora en lactancia materna
por: mamipily
4
  Duda permiso lactancia
por: lauritasita
3
  Lactancia e inapetencia sexual
por: libipol
8
  Empezar con cereales?¿
por: sandreta1989
1
  Ayuda dudas lactancia materna
por: xiquita86
3
  Socorro, 20 semanas y con suero... es normal???
por: nathalie301288
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo