Foro / Maternidad

Ayuda dudas lactancia materna

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 23:02
A
an0N_988959699z
28/11/11 a las 16:32

hola
aunque aun estoy embarazada me quiero informar de todo y tengo una duda.
estuve en una reunion que nos explicaban muchas cosas de los cuidados del bebe, y entre ellos comentaron la lactancia mixta.
Y queria informarme.
yo tengo clarisimo que a mi niño le voy a dar pecho cuando quiera y hasta que el quiera.
pero...es malo si algun dia le doy 1 bibe de leche de formula???
por ejemplo, un viernes que salgamos a tomar algo (por supuesto con mi niño) y por lo que sea nos entretenemos por ahi con los amigos y tal...es malo darle un bibe???
esq si me pilla en una cafeteria me da palo sacarme la teta delante de toda la gente...
si es en casa de un amigo o algo me da igual, pero yo digo si me pilla en una cafeteria o algo asi...
porque segun tengo entendido si me saco yo la leche solo dura a temperatura ambiente 1 hora.
entonces si voy a estar mas tiempo fuera de casa y en sitios publicos seria malo que le de un bibe??
eso si, habia pensado darselo con el bibe calma de medela...que me an dicho que le cuesta chupar igual que el pecho, asi no se desacostumbra del pecho.
Vamos q como mucho a lo mejor le doy 2-3 bibes a la semana...lo demas siempre pecho.
que me aconsejais??
besos

Ver también

Y
yannat_8679482
28/11/11 a las 21:19

Q no te de palo y tetita al bebe
tengo un bebe de casi 5 meses le doy LM exclusiva me planteaba lo mismo q tu darle un bibe de LA para cuando salgamos.. porque tambien me daba mucho corte sacarme la teta en cuelquier sitio, pero no le di ni un solo bibe , dar de comer a tu bebe es lo mas natural del mundo,al principio me costaba mas,como colocarme al bebe q no me viera nada etc... pero enseguida le coges el truquillo yo lo q hago es q me pongo una camiseta de tirantes debajo entonces esa la bajo y la de arriba la subo y con el niño en el pecho no se te ve ni un poquito de carne

M
maissa_8757496
28/11/11 a las 23:02

Yo te aconsejo...
UN LIBRO: "Un regalo para toda la vida" de Carlos Gonzalez,
te ayudará muuuuucho con la lactancia y con todas las dudas, y ahora q estas embarazada y tienes tiempo te irá genial!!
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir