Foro / Maternidad

Duda permiso lactancia

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 10:55
A
an0N_785149199z
7/11/11 a las 16:06

Tengo una duda sobre el permiso de lactancia: mi baja maternal termina el día 16 y luego tengo 3 semanas de vacaciones. Despues me tendría que incorporar, pero voy a coger una excedencia de 3 meses. Mi pregunta es: ¿puedo solicitar el permiso por lactancia de mi princesa justo al terminar mi baja maternal o como me voy a coger las vacaciones que me quedan y luego una excedencia no tengo derecho a este permiso? Mi convenio colectivo no dice nada al respecto, así que me regiría por el estatuto de los trabajadores. Muchas gracias!!!!

Ver también

A
an0N_798101999z
21/11/11 a las 13:11

No se yo si te lo daran
A una amiga mia que se pidio excedencia, su empresa le dijo que si se la iba a coger no le corresponde permiso de lactancia, aunque ella se cogio un año ... no tres meses
El estatuto de los trabajadores nos deja a merced de la empresa, ya que solo dice que el compactar los dias debera ser de acuerdo con la empresa ....
Lo mas que te puedo decir es que lo intentes, tu pidelo a ver que te dicen

A
an0N_798101999z
30/11/11 a las 10:55

Mas bien nueve
Que yo sepa solo se puede disfrutar en españa hasta que el bebe tiene nueve meses. Para compactarlo lo que se hace es juntar todas las horas que disfrutarias ... lo que alarga la baja mas o menos 15 dias mas ....

Lo que dicen las empresas, es que si te coges excedencia, pierdes la hora diaria mientras dure la excedencia. O al menos eso le dijeron a mi colega

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir