•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi bebe no quiere leche de formula

Hola

Mi bebe tiene casi 5 m y solo toma pecho, ya le toca los cereales x la noche y la primera vez me saqué la leche y se la mezcle con cereales y se lo tomo bien, pero no puedo estar sacandome leche todos los dias ad q ya mismo empiezo a rtrabajr,asi q he comprado leche articial pero no le gusta nada, se pone histerico a buscar el pecho.

Estoy preocupada xq cd vuelva a trabajar q va a comer?

Q se supone q hay q hacer, insistir hasta q se acostumbre al sabor?

Por favor, contadme experiencias.

Bs

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Consejo

Hola, ante todo no te preocupes, todo tiene solución... ésta sensación de inseguridad, de incertidumbre, creo que la tenemos todas después de haber dado a luz... poco a poco se irá acostumbrando... lo que puedes hacer es cambiar de marca de leche... a mi niña, sólo le gustaba un tipo...y si le cambiaba la marca, ya no había manera... , la verdad, es que me siento muy identificada contigo... estos foros ayudan mucho... yo también necesitaba que alguien me escuchara... desahogarme con alguien que no me conociese, sabes?? porque mi marido, y mi familia... pues ya tienen bastante con sus cosas... no sé... me hablaron de una linea de consejos, de asesoramiento, y me fue muy bien... me ayudaron mucho personalmente... me sentía escuchada, conseguí comprenderme un poco más, y ver que no es tan raro, lo que siento... que es más normal de lo que pensaba.... a veces necesitamos escucharlo... si quieres, te puedo enviar información en un correo privado. mi mail es boaalicia@gmail.com. espero te sea de ayuda. un saludo

Me pasa lo mismo

El mío tiene poco mas de cuatro meses y se queda con hambre por las noches, he probado a darle un refuerzo y me lo escupe, se pilla unas perras que pa que, he probado dos marcas diferentes.
No se que haré cuando empiece con los cereales.

Bueno

He probado los cereales como papilla y sigue sin gustarle nada. Cierra la boca con todas sus ganas y da manotazos, se queja...

El cpnsuelo q tengo es q parece q la fruta le va gustando. Le he puesto 1 platano, 1 pera q era grande y el zumo de una mandarina y se lo ha comido casi todo.

Al menos podra tomar fruta cd me incorpore y luego le dare pecho.

Bs

Genial!!

por: dulcesregalitos

Hola Maribel, el que se tome la fruta es un adelanto, y con cuchara!!!, está hecho un machote!!!, dale tiempo con la papilla,hasta que se acostumbre a otros sabores.

un besazo y felicidades!!

Ok

por: maribel10141

Seguire insistiendo con los cereales.

Gracias!

Muchas gracias

Voy a probar esta noche con la papilla de cereales.

Otra cosa, me han dado la alternativa de darle la fruta x la mañana cd me ibcorpore, y le doy pecho x la tarde.

Hoy le toca empezar con la fruta, le he dado el zumito de una mandarina, xq las naranjas todavia no estan buenas, y no le ha gustado nada. Ha dejado un monton y lo escupia el tio.
Como se la introdujiste a los tuyos?

Jajaja

Jajaja, que bichos son, de todas las maneras "entre tú y yo" a mí tb me pasa eso con las mandarinas y las naranjas.Yo la fruta se la introduje a los tres en papilla. Empecé con el plátano, la manzana y el zumo de una naranja, también puedes añadir algún cacito de cereales. Ya es probar de qué forma le gusta más.

Prueba con papilla

Hola,soy mamá de tres niños, me ocurrió exactamente lo mismo q a tí con el más pequeño, estaba desesperada hasta que probé a dárselo en papilla.
Fue la única manera de cambiarle a leche artificial, es un poco más engorroso, pero después me cogió el biberón.

änimo!!!

Ok

Ya a los 5 m puedo darselo como papilla?
Como se prepara, echandole cerrales hasta q espese?

Gracias

Se me olvidaba.

Maribel,

se me olvidaba decirte que la leche materna no espesa con los cereales.

Un abrazo.

Perfectamente.

Perfectamente,las comidas sólidas se pueden dar desde los 4 meses, incluso por las noches te aguantan más, los tres míos desde que empecé con los cereales, no se despertaban por la noche, y eso es una bendición!, sobretodo si te incorporas al trabajo.Prepara la papilla, primero muy poquita cantidad de leche y la vas espesando con cereales hasta conseguir una textura suave, ni muy líquida, ni demasiado espesa.Al principio lo chupetean un poco, lo investigan... al mío le debió hacer gracia el cambio a la cuchara, espero q tengas la misma suerte, además es paso q llevas adelantado para empezar con las papillas de frutas y verduras en general.
No te desesperes hay q tener un poquito de paciencia al principio.Te recomiendo para empezar las cucharitas con punta blandita para no hacerle daño en las encías.

Ya me contarás!!!

Una pregunta...

¿Por qué te han mandado darle cereales? Supuestamente con LM exclusiva si todo va bien, que es lo normal, no hay que empezar con otros alimentos hasta los 6 meses.
Y entonces se pueden ir mezclando los cereales con la fruta y cosas así, pero claro, ahora que aún no puede tomar nada más no te queda otra que dárselo con leche, pero vamos, yo por ejemplo si no quiero que mi hijo tome otra leche que no sea la mia no es obligatorio darle de fórmula, a no ser que no gane peso o haya algún problema.

Lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses.

http://www.who.int/mediacentre/news/statements/2011/breastfeeding_20110115/es/index.html

Si hay algún problema pues entonces no te quedará otra que ir probando leches hasta que alguna le guste, pero si lo puedes evitar mejor.

Un saludo!!

Ya

Yo se lo quiero dar con leche artificial xq me incorporo al trabajo y la baja maternal no dura 6 m como recomienda dar el pecho la oms.
Si tb has dado el pecho mucho tiempo sabras q o -, a partir de los 3 m dejamod de ser fuente xa ser un grifo, y xa sacarme las tomas de leche tendria q vivir pegada al saca leches y congelarla, y aun asi no estoy segura de poder sacarme tanta cantidad.
Me encantaria poder seguir dando el pecho, xo la realidad es muy distinta a lo q es aconsejable.
He probado ya 2 marcas distintas, con tetinas, con cucharita, con y sin cereales...no quiere de ninguna manera y ya llevo 1 semana.
Estoy desesperada y me da pena lo q pueda sufrir cd me incorpore.
Q vida mas antinatural!

Gracias x contestar.

Bs

Ok

por: laurichu5

lo entiendo perfectamente... te tocará probar más leches o estar con una hasta que se acostumbre a ella, aunque no le guste si no hay otra cosa los pobres se acomodan... es una pena pero es así.
Igualmente te digo que en el trabajo tu puedes hacer tus descansos para sacarte leche, y aunque no sea igual que darle el pecho algo es algo y cuando le coges el truco al sacaleches no tardas nada.

Te deseo suerte y que tu bebé se acomode a su alimentación, sea cual sea.
Un abrazo!!

Laurichu

Voy a sacarme la leche y mezclarla con los cereales hasta q se habitue al sabor, y luego, dsp de unos 5 dias, intentare mezclarla con leche artificial. Si aun no funciona, me sacare leche y congelare xa q se lo de la mujer q lo va a cuidar, a ver si no, q penita. Me he pedido reduccion de jornada tb.
Ya te cuento.

Gracuaa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: monicinababy
0
  Numero de tomasde mi bebe
por: canillilla
4
  Hambre o vicio de teta???
por: irenemaga
4
  Socorrooooooooooooo
por: mariachispum
2
  Ayuda - cuando lleva muy poco mamando se retuerce..
por: maleypa
5
  Ayudaaa!!! estoy asustadaa :s
por: werita791
1
  Blog y facebook sobre lactancia!!
por: vir0285
2

por: vanessam50
0
  Como conseguir que me suba la leche si el bebe esta ingrasado
por: hadaestrella29