Foro / Maternidad

Volver al trabajo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 13:45
A
an0N_958664999z
1/9/11 a las 12:35

hola!
dentro de un mes tengo q volver al trabajo y me gustaría destetar entonces a mi pequeñín, que va a estar cerca de los 5 meses.
mi duda es, sabéis cuánto tiempo antes tengo q empezar a darle bibes y cómo irme retirando yo la leche?
se que hay unas pastillas q te la retiran pero también se que si se lo vas quitando poco a poco se te va sola, aunque no se si en mi caso eso podrá ser porque tengo mucha cantidad.
alguien me orienta??
gracias

Ver también

A
an0N_958664999z
7/9/11 a las 14:36


nadie???????

A
an0N_958664999z
13/9/11 a las 13:19

Trabajo
pues mira, quiero destetar porque tengo que estar en el trabajo 8 horas y no me puedo sacar leche allí, y creo que va a ser demasiado tiempo para estar sin sacarme la leche, porque tengo mucho desde el principio, mi niño sólo come eso y se queda tan a gusto.
eso sí, ahora el problema es que no quiere la leche de fórmula. lo he intentado unas cuantas veces y no hay manera, así que no se qué voy a hacer, porque cuando empiece a trabajar sólo va a tener 4 meses y medio y tiene q seguir tomando leche.
esto es un horror, jajaja

B
boyana_6866287
22/9/11 a las 19:31
En respuesta a an0N_958664999z


nadie???????

Te cuento lo mío
No digo que sea lo mejor pero te cuento cómo lo hice yo: probé un par de días antes a ver qué pasaba para no liarla con la leche en el trabajo. Y nada, el cuerpo se reguló superrápido! Sí que tengo que ir con protectores para no manchar la ropa pero no tuve mayor problema. Enseguida empecé a tener leche sólo a las horas indicadas. Eso sí, no tuve que empezar estando 8 h separada del bebé ya que podía darle a mediodía y de noche así que no sé si 8 h serán demasiado. Llevo 9 meses de lactancia, tengo muchísima leche por las noches y casi nada en horas laborales (increíble la naturaleza)

X
xinhui_9915180
24/9/11 a las 13:28
En respuesta a boyana_6866287

Te cuento lo mío
No digo que sea lo mejor pero te cuento cómo lo hice yo: probé un par de días antes a ver qué pasaba para no liarla con la leche en el trabajo. Y nada, el cuerpo se reguló superrápido! Sí que tengo que ir con protectores para no manchar la ropa pero no tuve mayor problema. Enseguida empecé a tener leche sólo a las horas indicadas. Eso sí, no tuve que empezar estando 8 h separada del bebé ya que podía darle a mediodía y de noche así que no sé si 8 h serán demasiado. Llevo 9 meses de lactancia, tengo muchísima leche por las noches y casi nada en horas laborales (increíble la naturaleza)

Y el resto del dia que haces ????
Le das bibes. Yo estoy haciendo eso. Le doy tetita x la mañana y x la noxe. Mi bebe de 3 meses x la noche se queda super ag gusto hasta el punto de dormir 6 o 7 horas. El resto del dia bibes aunke a veces le enchufo la teta y bien pero me han dicho que asi la produccion de leche ira diaminuyendo yo por ahora llevo asi un mes y algo y sigo teniendo leche aunke puede ser cierto y un dia me encuentre que me kede vacia. Por ahora mi hija no llora y se keda dormida placidamente

A
an0N_958664999z
24/9/11 a las 13:45
En respuesta a boyana_6866287

Te cuento lo mío
No digo que sea lo mejor pero te cuento cómo lo hice yo: probé un par de días antes a ver qué pasaba para no liarla con la leche en el trabajo. Y nada, el cuerpo se reguló superrápido! Sí que tengo que ir con protectores para no manchar la ropa pero no tuve mayor problema. Enseguida empecé a tener leche sólo a las horas indicadas. Eso sí, no tuve que empezar estando 8 h separada del bebé ya que podía darle a mediodía y de noche así que no sé si 8 h serán demasiado. Llevo 9 meses de lactancia, tengo muchísima leche por las noches y casi nada en horas laborales (increíble la naturaleza)

Una preguntilla...
si se te ha regulado super rápido la cantidad de leche, mi pregunta es: tienes el pecho hinchado? porque yo, dandole el pecho al peque tengo 2 tallas más q antes del embarazo, por supuesto no me vale la ropa de antes y me da cosa q al dejar de darle el pecho esté muy inflada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir