Foro / Maternidad

Un problema con la lactancia

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 15:02
B
banna_9685527
29/8/11 a las 13:22

Hola chicas tengo un problema con la lactancia, fui mama hace menos de un mes y resulta que en el hospital me mandaron ponerme pezoneras porque de un pecho mi bebe no cogia bien el pezon y despues cuando llegue a casa, se ponia muy nerviosa y no hacia mas que llorar al darla el pecho lo que decidi usar el sacaleches que me habian regalado y muy bien, pero llevo unos dias que del pecho izquierdo apenas sale leche, del derecho sin problema, he estado poniendo a mi bebe a mamar solo del pecho que casi no sale, pero no veo que la leche de ese pecho vaya a mas y me desespero ya que me gustaria darle el pecho el mayor tiempo posible ya que tengo mucho tiempo antes de mi vuelta al traqbajo, alguien igual o que sepa algun truco o alguna forma para producir mas.

Ver también

H
hegoa_5301662
29/8/11 a las 14:28

Cuanto más pongas al pecho a tu bebé...
...más producirás. Sin horarios. Esa es la clave. Yo también uso el sacaleches, pero desde hace muy poco, pues empecé a trabajar. Te puedo asegurar que todos los bebés sacan más leche de lo que te puedes sacar con el aparatito. Hay casos de madres con lactancia exitosas de muchos meses e incluso años, que han sido incapaces de sacar ni una gota con los sacaleches.
Si ves a tu bebé bien, parece satisfecho y moja bien los pañales... no hay duda de que se está alimentando bien!

Q
qiuli_5876388
29/8/11 a las 18:26

Metoclopramida para la leche
hola Imaginate que yo tuve ese problema, ya mi bb tiene dos meses y al principio fue igual, entonces me toco darle biberon y leche materna, pues no subia de peso, antes bajaba, aun sigo dandole asi, pero pues el medico me dijo que tomara plasil o metoclopramida (que es lo mismo) una pastilla cada 6 u 8 horas y eso me produciria mas leche... toda la razon empece a tomas metoclopramida y produzco mas leche, no como muchas mujeres que son relecheras, pero pues mas del principiom al menos ya se me llenan. No te afanes por no dar mucha leche lo importane es darle asi sea un poco todos los dias sin rendirnos y ponerlos lo que mas podamos, y pues sino sale lo suficiente para saciar al bebe pues hacer lactancia mixta, darle tambn biberon, a mi me ha tocado hacer de todo, pero pues hay que tener en cuenta que no todas las mujeres somos igual de lechera... espero haberte podido ayudar. Un abrazo!

M
maissa_8757496
29/8/11 a las 20:27

No te preocupes
si tu hija sigue mamando a demanda produciras segun sus necesidades, sigue poniendotela en ese pecho.
de todas formas q sepas q con un solo pecho tambien se puede amamantar, eh? mi niño siempre prefería el pecho derecho, pero yo le ofrecía tb el izquierdo. Pero ahora q tiene casi 9 meses creo q ganó la batalla, pues casi siempre toma del derecho, y no pasa nada, ese produce mas y ya está.
Le darás el pecho el tiempo q tu quieras, ya lo verás.
un beso!

B
banna_9685527
30/8/11 a las 21:26

Cambios...
Muchas gracias chicas, ya he empezado a notar cambios y ademas se tira bastante tiempo con ese pecho, espero conseguir mi proposito de al menos darla el pecho hasta la vuelta al trabajo.

S
sidy_8296981
20/8/17 a las 15:02

Hola chicas!
Los problemas de la lactancia son sumamente frecuetes, y nos aquejan con cada vez mas fuerza. Muchas personas no los comprenden hasta que los viven. por eso yo no me conforme con el dolor, aunque muchiiiismas veces pense en dejarlo y no dar mas pecho.
probe miles de cosas: gotas, masajes, cambio de postura, infusiones, y estas ultimas fueron las que me dieron mas resultado, especialmente la Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea que es 100% natural
De cualquier manera les recomiendo bucar alternativas y no quedarse sufriendo, un abrazo!

Adelgazar durante la lactancia, ¿es posible?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir