Foro / Maternidad

Cambiado el color caquita será por mi culpa

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 21:21
J
justa_9774301
14/8/11 a las 23:52

Me saco leche y como noto que ya no se me hinchan tanto, la doy de una teta y la otra la dejo para sacar leche tengo que esperar como unas 7horas en notar que esta un poco llena y saco unos 70ml. hago mal ?gracias

Ver también

J
jana_9748368
15/8/11 a las 18:11

Hola vero!
Explicanos un poco mas, como le ha cambiado las cacas? Q edad tiene tu bebe? Si toma teta exclusivamente y pq te sacas leche... a ver si con mas datos podemos ayudarte aunque ya te digo de antemano q no hace falta q notes el pecho hinchado para q tengas leche, de hecho a partir del segundo o tercer mes mas o menos la produccion de leche ya se regula y lo normal es q las molestias del principio

J
jana_9748368
15/8/11 a las 18:18

Sigo

como te decia es normal que las molestias que tenias al principio como dolor, dureza en los pechos, etc.. desaparezca, ademas la leche se produce en función de lo que mame el bebe, los pechos no son un contenedor pq si esa leche no se la bebe el pequeñin a donde va??? puedes perfectamente dar el pecho a tu hijo como el quiera, de uno solo o de los dos, como prefiera y despues sacarte leche o si quieres que te sea mas facil, mientras mama puedes sacarte del otro y aprovechar el reflejo de eyeccion, lo del color de las caquitas cuentanos como son, normalmente las heces de los bebes criados a pecho son muy liquidas y amarillas pero cuando beben mucha leche del principio que tiene mas lactosa pueden ser algo mas verdes pero no tiene ninguna importancia. Espero haberte ayudado, un saludo.

J
justa_9774301
16/8/11 a las 20:08
En respuesta a jana_9748368

Hola vero!
Explicanos un poco mas, como le ha cambiado las cacas? Q edad tiene tu bebe? Si toma teta exclusivamente y pq te sacas leche... a ver si con mas datos podemos ayudarte aunque ya te digo de antemano q no hace falta q notes el pecho hinchado para q tengas leche, de hecho a partir del segundo o tercer mes mas o menos la produccion de leche ya se regula y lo normal es q las molestias del principio

Hola
Tiene 3meses y medio, solo toma lm exclusivamente me saco en un mes o así vuelvo al trabajo. Las cacas que a estado haciendo han sido mas liquidas y verdes ahora lleva 2dias que no hace. Los pechos los tengo muy blanditos y apenas saco leche con el sacaleches manual,pero Nerea come 5 o 10 minutos y se queda bien,? aguanta 2 horas no debería aguantar mas? Por la noche 5 o 6 que esta muy bien.
Gracias

J
jana_9748368
16/8/11 a las 21:21
En respuesta a justa_9774301

Hola
Tiene 3meses y medio, solo toma lm exclusivamente me saco en un mes o así vuelvo al trabajo. Las cacas que a estado haciendo han sido mas liquidas y verdes ahora lleva 2dias que no hace. Los pechos los tengo muy blanditos y apenas saco leche con el sacaleches manual,pero Nerea come 5 o 10 minutos y se queda bien,? aguanta 2 horas no debería aguantar mas? Por la noche 5 o 6 que esta muy bien.
Gracias

Hola!
Pues como te comentaba es normal que con los meses de tu pequeña ya la producción de leche se haya regulado y por eso ya no notas los pechos tan llenos, asi que perfecto, eso significa que la lactancia esta muy bien instaurada! lo de las cacas verdes es por lo que te dije, habra dado la casualidad que tu peque ha tomado mas leche del principio que contiene mas lactosa pero no tiene importancia, si suele comer de los dos pechos en la misma toma, asegurate que termina bien el primero antes de ofrecerla el segundo para que llegue bien a la leche mas grasa del final de la toma. Es normal que los niños alimentados exclusivamente al pecho tengan dias en que no hagan caca, pueden estar hasta 10 dias sin hacer nada, mientras que cuando vuelvan a hacer esta sea liquida no es estreñimiento, estreñimiento solo es cuando hacen bolas duras.

Prueba ya te digo a sacarte la leche mientras mama del otro pecho, tambien puede ayudarte a sacar algo mas ponerte paños calentitos o a tomar una duchita caliente antes.

La duración de las tomas varia mucho de un niño a otro, mi hija nunca ha estado mas de 10 minutos al pecho y ahora con 5 meses hace las tomas en 2 o 3 minutos, ademas al principio mamaba cada poquisimo tiempo, ahora unas dos horas asi que como veras el tiempo entre toma y toma ira variando, por la noche lo mismo... mi peque antes aguantaba mas, ahora con el calor se despierta mas veces, en resumen... la lactancia a demanda o entiende de horarios y cada niño es un mundo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir