Foro / Maternidad

Ayuda urgente..al borde de una crisis

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 23:08
A
an0N_574516799z
8/8/11 a las 22:14

Hola necesito ayuda urgente ..creo que me voy a volver loca..no aguanto más mi nena tiene 1 mes y medio..y para que tome la teta la temgo todo el día pegada al pecho..duerme 5 minutos llora y vueleva a ponerla al pecho..asi es desde que nacio,.no puedo hacer nada de nada..el medico dice que tenga paciencia ..pero a veces espero a mi marido a la noche para beñarme..yo ya no s{e si esto es normal?? no me la paso en camison y pantuflas..cuales pueden ser las causas ?? que eslo que tengo que hacer por favor orientenmennn!! el medico me3 dice que en algun momento va a estitarse unas 3 horas?? me siento frustrada

Ver también

M
maissa_8757496
9/8/11 a las 15:24

A mi me paso igual
pero no pienses q la lm es siempre asi, eh?? lo mas duro son los 2 primeros meses, yo tb siempre lo tenia enganchado, no hacia otra cosa. Pero luego se convierten en succionadores profesionales y en 5 minutos te los liquidas!
Mucho animo, lo estas haciendo estupendo!

B
bezza_9862687
14/8/11 a las 23:08

Son los dos primeros meses
A mi también me pasó, lo tenía todo el día enganchado a la teta y casi no me podía ni duchar, como dices tu. Pero llega un momento sobre los 2 meses-2 meses y medio que parece que ya tiene más fuerza para chupar, se sacia más y va alargando las tomas.
Ten mucha paciencia que seguro que lo consigues!!! Ánimo que tu puedes!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram