•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Embarazo dando de mamar y tomando anticonceptivos

 

Hola Chicas estoy muy preocupada porque tengo una nena de 9 meses y aunque tomo anticonceptivos simples orales CAMELIA, tengo miedo de quedar embarazada ya que mi nena no toma la teta tanto, ella come bien. Queria saber si es posibe quedar embarazada porque estoy muy cansada, con mareos y no me siento muy bien. GRACIAS PATU


Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
 

Anticonceptivos

hola!,tengo un bebe de 4 meses. el primer mes el medico me dio carmin , me vino despues de unos dias y duro 5 dias todavia estaba en cuarentena. las tomo todos los dias al mismo horario y hace 2 meses que no me viene , estoy amamantando. es normal?

 

No puede ser

la lactancia, bien hecha es anticonceptiva, el cuerpo es sabio y no te quedas preñada si cuidas de otro bebé, y si encima tomas anticonceptivos orales es casi IMPOSIBLE que estes embarazada, será la primavera, cuidar de la peque,algún resfriado...
bss

 

Yo también estoy tomando camelia

Hola!,yo también tengo una nena de 9 meses y estoy tomando Camelia desde hace dos meses y también me siento rara y pensé q podía llegar a estar embarazada,fuí a la ginecóloga y me dijo q estos anticonceptivos hacen un desorden hormonal tremendo,que los suspenda a penas termine la caja,la acabo de terminar hoy,hasta me venía dos veces por mes,se me cae mucho el pelo,me siento rara,y me dijo q no cree q esté embarazada,tomandolas bien,pero q puede pasar,que las suspenda ya me dijo.Espero te sirva.Saludos.

 

Hola

si estas tomando anticonceptivo oral no hay problema para quedarse en estado, ya que estas protegida. Si notas todo esto, mira a ver si no te vienen bien el anticonceptivo. Si estuvieras embarazada te doleria el pecho y tu bebe te habria hecho cosas raras porque la reduccion de la cantidad de leche es importante en estado. Si no te quedas tranquila hazte una prueba y ya esta, pero no creo que lo estes.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consejo lactancia y ausentarme alguna toma
por: martamz85
3
  Sin dar de mamar 2 meses y sigo teniendo leche
por: rabi82
2
  Ayuda!!! no me baja la leche y me siento muy deprimida
por: russ272
3
  Por compasion.... necesito ayuda con los colicos
por: saralin1
9
 
por: rommarest
0
 
por: lucreciav1
0
  Lactancia sin dolor??
por: javiagu
2
  Ayuda, tengo varicela y no puedo dar pecho....
por: majapa07
13
  Ayuda para destetar a un bebe de 1 año.
por: claudianueva
22
  Me excita dar el pecho
por: mar19861
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com