Foro / Maternidad

Me quedo sin leche??

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 18:06
R
rosali_7898959
10/5/11 a las 16:31

Hola a todas, se q es la tiica pregunta...pero...es q estoy empezando a reducir tomas, por que me incorporo a trabajar, ahora le doy tres veces, a la mañana, a medio dia y la noche, cuando empiece, solo podre darle por la mañana y por la noche, bien pues, me estimulo mucho con el sacalechr, y cuando me la pongo a mi nena, podemos estar como una hora, por q le encanta y no me la quito,es ella la q se aparta con una cara de satisfaccion tremenda, y aun asi la dejo un poco mas por si quisiera engancharse, hay veces q salto la toma del biberon(le doy mixta desde las dos semanas por que nacio muy bajita de peso y hasta me lo recomendo la pediatra) pero ultimamente, creo q dura menos la tetada y con el sacaleches lleno solo 10 cc, veo hasta la leche mas transparente, se q al principio es asi, q la parte grasa, esta el final...no se, ya me disgusté, por tener q darle biberon tan pronto, y ahora esto...no se q hacer...si es normal, o deberia de hacer algo mas, pero no se como hacer para tener la misma de antes...no quiero privarla del pecho...ya q a los bebes les encanta...bueno, gracais de antemano chicas. un abrazo.

Ver también

C
chan_720499
10/5/11 a las 17:54

Es normal
Hola Liluth24
pues es normal. Ya la edad de tu niña y el pecho se ajusta a su demanda. Si has dejado de dar unas tomas el pecho se ajusta a eso y solo en esas horas, es muy listo. Yo he estado mucho tiempo con una toma solamente y habia solo para eso, pero siempre que quieras aumentar solo hay que darle mas marcha al tema. Si tu niña es agradecida, ¿porque no pruebas a darle mas teta los fines de semana? Ella aprovechara para tomar y dejarte para la semana un poco mas de leche que sacar. No te disgustes, es lo normal. No es nada raro y lo que es mejor es que lo puedes dar la vuelta cuando quieras, mas con una niña tan dispuesta.

Besos a las dos

R
rosali_7898959
10/5/11 a las 18:06
En respuesta a chan_720499

Es normal
Hola Liluth24
pues es normal. Ya la edad de tu niña y el pecho se ajusta a su demanda. Si has dejado de dar unas tomas el pecho se ajusta a eso y solo en esas horas, es muy listo. Yo he estado mucho tiempo con una toma solamente y habia solo para eso, pero siempre que quieras aumentar solo hay que darle mas marcha al tema. Si tu niña es agradecida, ¿porque no pruebas a darle mas teta los fines de semana? Ella aprovechara para tomar y dejarte para la semana un poco mas de leche que sacar. No te disgustes, es lo normal. No es nada raro y lo que es mejor es que lo puedes dar la vuelta cuando quieras, mas con una niña tan dispuesta.

Besos a las dos


muchas gracias, haré eso, le daré mas los fines de semana, estaba muy preocupada...q alivio, ahora mismo he vuelto a sacrme con el sacaleches y nada, supongo q sera eso entonces, a la noche tendre para su toma....muchisimas gracias sois unos soles en este foro! besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir