Foro / Maternidad

Desde cuando se conbina pecho y biberon??

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 22:35
G
guita_5796428
4/5/11 a las 16:17

Hola.
queria saber desde que nace un bebe, si se le da pecho hasta que se pueda....
a partir de cuando se tiene que empezar a dar la leche en polvo de la farmacia???
desde un principio aunque se le de teta, o desde cuando??
gracias

Ver también

C
chan_720499
5/5/11 a las 15:21

Lactancia mixta más engorrosa
La lactancia mixta, es siempre más trabajo e incomodidad. Si inicias la lactancia materna de la forma adecuada, recibes una buena información durante el embarazo y tienes recursos donde apoyarte, seguramente sabrás cómo llevar tu lactancia materna sin necesidad de recurrir a un suplemento de leche artificial. Como te ha dicho andorra2004 no es necesaria si la lactancia materna es satisfactoria.

Te sugiero que acudas como complemento a tus clases de preparacion al parto a un grupo de apoyo a la lactancia materna donde te ayudarán a resolver todas estas pequeñas dudas. Está comprobado que las madres que acuden a grupos de apoyo a la lactancia materna consiguen una lactancia materna más satisfactoria, seguridad y confianza en sus capacidades maternales. Tienes un amplio listado en la página de la Iniciativa para la humanización del nacimiento y lactancia materna. www.ihan.es

Yo estoy en Madrid, por si te interesa, tenemos grupo en Coslada, Móstoles, Toledo, y Arganda del Rey.

H
hadil_8534223
9/5/11 a las 22:35
En respuesta a chan_720499

Lactancia mixta más engorrosa
La lactancia mixta, es siempre más trabajo e incomodidad. Si inicias la lactancia materna de la forma adecuada, recibes una buena información durante el embarazo y tienes recursos donde apoyarte, seguramente sabrás cómo llevar tu lactancia materna sin necesidad de recurrir a un suplemento de leche artificial. Como te ha dicho andorra2004 no es necesaria si la lactancia materna es satisfactoria.

Te sugiero que acudas como complemento a tus clases de preparacion al parto a un grupo de apoyo a la lactancia materna donde te ayudarán a resolver todas estas pequeñas dudas. Está comprobado que las madres que acuden a grupos de apoyo a la lactancia materna consiguen una lactancia materna más satisfactoria, seguridad y confianza en sus capacidades maternales. Tienes un amplio listado en la página de la Iniciativa para la humanización del nacimiento y lactancia materna. www.ihan.es

Yo estoy en Madrid, por si te interesa, tenemos grupo en Coslada, Móstoles, Toledo, y Arganda del Rey.

¿mi nena de 8 meses puede pasar 24h sin tomar el pecho?
Tengo una nena de 8 mese que ha tomado pecho exclusivo y a demanda hasta los 5 meses y medio, ahora ya toma también cereales sin gluten, purés de verduras con pollo y purés de frutas, por la noche duerme en una cuna pegada a mi cama y también toma pecho cuando quiere, me acabo de incorporar al trabajo y hago guardias de 24h, 5 días al mes, la primera guardia que he tenido se ha quedado con mi marido y ha comido sólidos pero de la leche que yo me he extraído solo ha querido tomar 50 ml y unos 200 ml más mezclados con los cereales, al día siguiente cuando he llegado de la guardia a tomado el pecho con normalidad, ¿desde tu experiencia crees que esto le puede causar alguna carencia alimenticia?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir