Foro / Maternidad

Mi hijo de 2 años y yo no tenemos prisa de dejar la teta.

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 22:27
A
aleena_5523202
1/5/11 a las 17:31

Parece mentira, mi bebé ya se ha convertido en un niño imparable y precioso, creo que aunque yo le siga viendo como mi bebé tarde o temprano tendremos que dejar este bonito vínculo que a los dos nos gusta tanto.
De momento no tenemos prisa de dejar la teta, ha sido un largo camino y a la vez corto porque esto pasa enseguida, hemos luchado entre comentarios de "que ya no le hace falta", que ya es muy mayor, pero yo sigo con mi intencion de seguir.
Al principio me propuse darle LM hasta los 24 meses pero me he dado cuenta que no quiero hacerlo y que ya llegara el destete, porque hoy por hoy, no me supone ningun problema seguir con la lactancia, ya que come de todo, crece muy bien y yo sigo teniendo leche. Yo trabajo, pero me las arreglo para darle el pecho tres veces al dia, despues del desayuno, comida y cena como si fuera su postre.
Me hace ilusion saber que, como yo, hay madres que continuan con lactancia materna prolongada.
Un saludo.

Ver también

A
an0N_853702299z
1/5/11 a las 18:05

Yo tambien
Mi niña tiene 22 mese y yo tambien le doy su teta, aunque solo por la noche porque por el dia no puedo y tan contentas

M
maissa_8757496
1/5/11 a las 22:27


q bonito me parece... y ni caso de las tonterias q algunos dicen
Mi niño tiene casi 5 meses, y espero q sigamos con la teta muuuuucho tiempo!!

besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir