Foro / Maternidad

Ayuda con la la ctancia materna

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las :20
M
mimunt_9605824
25/3/11 a las 18:52

Hola mamis, tengo un bebe de 2 meses al k le doy el pecho pero me ocurre esto.
La semana pasada estuvo con otitis y si comia pero no como siempre. Antes comia sobre 10 minutos de un pecho y tenia suficiente, pero desde k ha estado malo solo me come 2 o 3 minutos y ya no kiere mas, lo acerco al pexo y se pone a llorar y no hay manera de k coma.
Ayer lo pesé como todos los jueves y no me hizo nada de peso, es mas me perdió 10 gr.
Tambien me he dado cuenta de k en un pecho casi no saca leche, ya k le doy con pezoneras y antes veia k al chupar se llenaba de leche y ahora solo le veo muy pokito como cuando estaba terminando. Y el otro pecho si tengo algo mas de lexe pero no como antes k era sacar el pecho y empezar a caer gotitas.
En definitiva k me enrrollo, k no se k le pueda pasar, xk come menos,xk no tengo tanta leche, k puedo hacer???
se me estará retirando la teta?? se kedará el niño con hambre??
el miercoles tengo pediatra pero hasta entonces keria ver si a alguna le ha pasado algo asi.
mxas gracias a todas

Ver también

M
mimunt_9605824
26/3/11 a las :43

Gracias
si te he leido.
mxas gracias y mientras pueda le seguiré dando lm y toy rezando para k no se me kite el pecho.
gracias
un saludo

R
rajni_6269316
29/3/11 a las :20

La leche no se retira así como así
hola tatiana! tranquila q la leche no se retira así comoasí, ni siquiera a veces con las pastillas se retira!
Puede ser q tengas menos producción peroq tu bebe mama menos y el pecho produce a demanda de tu bebe.
Puede q mame menos por el dolor de oidos, yo le ofrecería más veces a lo largo del día ya q dices q termina enseguida.
Si unpecho te produce menos será pq le pones menos en ese pecho, hay q intentar ofrecer ambos las mismas veces, pero a veces es más cómodo uno q otro incluso los bebes les gusta más uno q otro.
He vistoq meigas te ha contestado, no lo he leido, pero hazle caso sabe de q habla.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook