•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bebe de 5 meses llora a los 3minutos de mamar

Hola chicas,
Mi bebe tiene ahora 5 meses y medio. Toma pecho 4 a 5 veces al día y una toma nocturna. Disfruto muchísimo, pero lleva 3 semanas que al mamar 3 o 4 minutos se pone a llorar, se retira, a veces se pone rojo como cuando hace caca, pero sin hacer nada, y eso me desespera. Ademas lo que pasa es que como me pongo nerviosa le retiromla teta antes de que haya acabado .

Por favor, alguien le ha pasado? Que habéis hecho? Quiero seguir dando teta en mucho tiempo...

Muchas gracias

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

A mí me pasó lo mismo durante mucho tiempo...

A mí me ha pasado con la mía, y me ha durado muuucho tiempo (casi un par de meses ). De pequeñita, se tiraba mucho al pecho y no le pasaba nada. Empezó a ponerse como dices después de 3-4 minutos de mamar, y después de unas semanas, le pasaba casi desde el comienzo de la mamada.
Sopesé lo de las alergias, que si podía ser que no tuviera suficiente leche, lo de los sabores que no le gustaban por alimentos... todo... y no conseguía averiguar qué era...
Incluso me lo hacía más con un pecho que con el otro... y luego cambió de pecho!!!
Me pasaba como a tí, que al final le acababa retirando el pecho, aún sabiendo que había mamado suficiente, y que no me lo había vaciado. Aún así, perseveré...

Al final, como te ha dicho meigas80, después de todo eso, por sí solita, ha vuelto a mamar con normalidad (desde hace un par de semanas), por lo que pienso que son 'crisis' que les entran, y que no sabemos muy bien a qué pueden deberse...

Sigue intentándolo con ánimo, y seguro que se le pasa...
Un besote.

Gracias

por: flopper1

Gracias por vuestras respuestas. Me da la sensación que tiene que ver con que hace muy pocas cacas. Le dolerá la barriga...

Voy a intentar haga cacas..le daré agua para beber a ver si mejora..

Gracias.
U. Abrazo

Ojala fuera eso

por: flopper1

jo...gracias por contestar, pero por desgracia no es que haga cacas cada x días...sino que hace bolitas y le duele y cuesta muchisimo hacerlas. Hasta llora y se pone rojo al apretar...

no sé que hacer. hoy me han dicho que le de zumo de naranja, cosa que incluso a mi me sirve (pues también siempre voy muy dura,,,se lo habré heredado pobre)

Llamé a la pediatra y lo tipico, me dice que le compre EUPEPTINA que eso lo venden en farmacia, pero es medicamento...no sé...me da pena darle medicamento tan pronto, vosotras creeis que es malo darle esas cosa? Yo siempre intento ir con medios naturales...

muchas gracias.
un abrazo.

No te preocupes...

por: carmencitampg

A mí generalmente me pasa comó a tí, me da cosilla darle cosas (hasta las vitaminas, el Protovit, que me mandó la pediatra por 'protocolo'), y especialmente si tuviera que darle medicamentos y cosas así... (Que conste que a mí me da cosilla hasta darle el paracetamol -apiretal, etc-...)

Yo desde que nació he probado con homeopatía (el colikid y cosillas así...) para ir solucionando temas.

Pero si somos objetivas, el pediatra no nos mandaría nada que fuera mínimamente perjudicial, no? (hoy en día no creo que se la jueguen con esas cosas...), y si hay posibilidad de que nuestros pekeñines estén más aliviados... ¿se lo negamos?
Piensa que seguro que peores cosas nos dieron a nosotras de pekeñas, cuando no se sabían tantas cosas como ahora... y aquí estamos...

No te preocupes, sigue los consejos del pediatra, pero sobre todo, a tu instinto de madre...
Un abrazo.

...

a mi me ha pasado eso con mi peque, me pasó sobre los 2 meses, y sobre los 3 tambien, es desesperante, pero igual q me empezó a hacerlo dejó de hacerlo.
Paciencia, y si quieres seguir dandole el pecho no dejes de ofrecérselo, todos pasan por crisis, y se superan, solo necesitan un poquito (o muchito...) de nuestra paciencia, pero las mamis somos capaces de todo por nuestros peques!!

Es un poco raro...

que ya hace 3 semanas que llora?? ¿ pero llora siempre que te lo pones al pecho? ¿ o solo unas tomas? si llora en todas, todas las tomas entonces diría que tiene alergia algún alimento que se lo estés pasando a través de la leche ( tendrías que averiguarlo y dejar de tomar eso).

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda igual me adelantan el parto por infeccion muelas en el hueso. ¿podré dar de mamar a mi bebé?
por: guiomar034
1

por: izza59
0
  Podrian darme consejos
por: izza59
1
  Destete
por: beafis
1
  Alguna que siga con lm y haya empezado con la ac?
por: covinha
2
  Regalo sacaleches (usado) manual de avent
por: dinamic78
3

por: nena13092
0
  Ayuda con la la ctancia materna
por: tatiana8880
2
  Mito: la leche materna es de baja calidad?? ayudenme sino enloquezco!!!
por: lorej1983
2
  Dolor en pecho derecho . alguna sabe
por: namastebebe
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com