« 

Ayuda con lactancia!!! dos diitas de mi bebe

Hola necesito ayuda, haber si me podeis ayudar. He dado a luz a una nińa , y tiene dos diAs, lo q pasa es que me duerme toda la noche. Y no se que debo hacer si dejarla dormir toda la noche , q si ella tiene hambre ella me pedirá mamar, o tengo k despertarme y aunque ella este dormida intentar ponerle el pecho ? Por que anoche no comió nada por que estuvo durmiendo 6 horas , y cuando la cogí para darle de comer me costo despertarla porque quería seguir durmiendo . muchas gracias

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Te explico

Hola amiga:
ENhorabuena por tu pequeña.
Pues cuando son tan pequeños necesitan comer cada poco tiempo. Es conveniente que aunque este dormida la despierte cada cuatro horitaqs o así para que mame. No hace falta despertarla demasiado. Cógela en brazos y colócala sobre tu pecho descubierto, acércale el pezón a la boca, incluso puedes ponerle una gotita de leche en los labios.
Hazle cosquillas en los piecesitos con cariño acaricia su cara....esas cosas la mandrendrán despierta pero tranquila, y si al poco tiempo de mamar ves quese duerme definitivamente por más cositas que le haces déjala que duerma. Los bebé recién nacidos no necesitan comer mucha cantidad, s estómago es tan pequeñito como una canica, pero sí muy a menudo, la leche materna es tan digestiva que eso, la digieren muy rápido. Durante el día ponla al pecho siempre que puedas, pero no la obligues a mamar, simplemente déjala ahi, e tu pecho para que ella misma busque el pecho.
Un abrazo y disfruta de esta maravillosa experiencia.
Te dejo la dirección de mi espacio pro si quieres echarle un vistazo:
http://lactandoamando.blogspot.com/

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda
por: mani1008
2
  Como hacer un destete nocturno
por: calif8
3
  Donde encontrar los 100 beneficios
por: espanola
3
  Cuantos cacitos para 270 de leche??
por: ginger573
1
  Dar pecho y sacaleches
por: taliaaa
2

por: haruno31
0
  Razones de que la leche de relleno no es buena. consecuencias
por: taniaconstanza
3
  ¿cuantas veces debe hacer caca un bebe de mes y medio con lm?
por: mpulido
4
  Bebe 7 meses,no quiere comer con cuchara
por: tamaralexa1
2
  De lectura obligada
por: bebita7610
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños