Foro / Maternidad

Destetar a mi bebe de 14 meses

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 2:41
A
anjara_6419465
10/3/11 a las 1:45

hola chicas tengo una niña de 14 meses a quien quiero destetarer, primero porq no me da tiempo de hacer nada ya quiere estar siempre pegada a mi y segundo porq su pediatra me a dicho q ya es tiempo de hacerlo porq ella solo lo tiene de chupete, y q ya a este tiempo despues de tres minutos no sale nada porq ya no produce los nutrientes y vitaminas q producia los primeros seis meses no se como hacer chicas, pues ella lo q hace es llorar, no se la niegopero cuando me la pide trato de distraerla con algun juguete o otra cosa pero en las noches no se q hacer me desespero porq solo llora y la unica manera de dormirse es q se la de luego a cada momento se despierta y no me deja descansar nada, por favor necesito muchos consejos ayudenme por favor

Ver también

J
jihan_8484500
21/6/11 a las 22:23

??
y como te ha ido con el destete? lo lograste? porque no vi respuestas y yo estoy en la misma situacion

A
anjara_6419465
6/8/11 a las 1:22
En respuesta a jihan_8484500

??
y como te ha ido con el destete? lo lograste? porque no vi respuestas y yo estoy en la misma situacion

Hola minita
te cuento q si logre destetar a mi bebe hace bastante tiempo ya tengo como 5 o 6 meses no recuerdo me fue de lo mejor...

T
telma_5992953
14/8/11 a las 22:38
En respuesta a anjara_6419465

Hola minita
te cuento q si logre destetar a mi bebe hace bastante tiempo ya tengo como 5 o 6 meses no recuerdo me fue de lo mejor...

Gaby...
Danos el dato porque yo estoy en la misma situación y no encuentro manera----

N
nacera_9427887
17/8/11 a las 22:42

Como hice yo
Os cuento un poco cómo lo hice yo:

La mía era super tetera y pensé que iba a ser imposible, pero fue mucho más fácil de lo que pensaba.
La primera semana le quité las tomas nocturnas. Le daba la primera de la noche para dormir y la primera de la mañana y la de la siesta. Sólo tres tomas diarias. Al principio se despertaba y me pedía la teti por la noche, lloraba y demás, pero sorprendentemente se fue acostumbrando y dejó de despertarse.
La siguiente semana le retiré la primera de la noche y la primera de la mañana. Y las noches han mejorado muchísimo, hay días que duerme del tirón.
Le mantengo la toma de la siesta porque me resulta sencillo dormirla y quiero que siga tomando algo de pecho.
En fin espero haberos ayudado.

F
fei_6360278
18/8/11 a las 19:53
En respuesta a nacera_9427887

Como hice yo
Os cuento un poco cómo lo hice yo:

La mía era super tetera y pensé que iba a ser imposible, pero fue mucho más fácil de lo que pensaba.
La primera semana le quité las tomas nocturnas. Le daba la primera de la noche para dormir y la primera de la mañana y la de la siesta. Sólo tres tomas diarias. Al principio se despertaba y me pedía la teti por la noche, lloraba y demás, pero sorprendentemente se fue acostumbrando y dejó de despertarse.
La siguiente semana le retiré la primera de la noche y la primera de la mañana. Y las noches han mejorado muchísimo, hay días que duerme del tirón.
Le mantengo la toma de la siesta porque me resulta sencillo dormirla y quiero que siga tomando algo de pecho.
En fin espero haberos ayudado.

Pero...
como la dormias cuando se despertaba en medio de la noche?? a upa meciendola, o como??? gracias y saludoss!!

N
nacera_9427887
18/8/11 a las 21:29
En respuesta a fei_6360278

Pero...
como la dormias cuando se despertaba en medio de la noche?? a upa meciendola, o como??? gracias y saludoss!!

Pues colecho
Me la metía en la cama y le cantaba canciones bajito hasta que se dormía. Por supuesto que me pedía la teti, pero le decía: "Ya tomaste antes y mamá ya no tiene más". Las primeras noches se despertaba más y le costaba más dormirse, pero a la tercera noche se despertaba y se dormía enseguida. Y luego cada día se despertaba menos veces.

Últimamente duerme del tirón casi todas las noches, eso sí, con nosotros. El siguiente paso será sacarla de la cama. Acepto sugerencias, jejeje.

F
fei_6360278
18/8/11 a las 21:33
En respuesta a nacera_9427887

Pues colecho
Me la metía en la cama y le cantaba canciones bajito hasta que se dormía. Por supuesto que me pedía la teti, pero le decía: "Ya tomaste antes y mamá ya no tiene más". Las primeras noches se despertaba más y le costaba más dormirse, pero a la tercera noche se despertaba y se dormía enseguida. Y luego cada día se despertaba menos veces.

Últimamente duerme del tirón casi todas las noches, eso sí, con nosotros. El siguiente paso será sacarla de la cama. Acepto sugerencias, jejeje.

Jjejej
jejej, probaremos a ver si nos resulta!! nosotros aun teta y aun colecho...
graciass!! saludos!!

B
bezza_9862687
18/8/11 a las 23:21

Estoy en ello...
Mi peque lo lleva bastante bien, durante el día no me pide para nada, sólo me pide cuando se despierta por la noche.
El problema lo estoy empezando a tener yo, creo que uno de los pecho (el que más le doy) me va a estallar por completo!! Puff, me molesta mucho la presión de la leche y no me la quiero sacar para que vaya yendose poco a poco... Cómo lo habéis hecho vosotras???

N
nacera_9427887
19/8/11 a las 22:59
En respuesta a bezza_9862687

Estoy en ello...
Mi peque lo lleva bastante bien, durante el día no me pide para nada, sólo me pide cuando se despierta por la noche.
El problema lo estoy empezando a tener yo, creo que uno de los pecho (el que más le doy) me va a estallar por completo!! Puff, me molesta mucho la presión de la leche y no me la quiero sacar para que vaya yendose poco a poco... Cómo lo habéis hecho vosotras???

Dándole teta
Yo cuando me notaba el pecho a rebosar le daba. Ella se llevaba una alegría y yo un alivio. Al distanciar las tomas y hacerlo progresivo día a día, poco a poco la producción de leche se fue adaptando a las tomas.

B
bezza_9862687
20/8/11 a las :19
En respuesta a nacera_9427887

Dándole teta
Yo cuando me notaba el pecho a rebosar le daba. Ella se llevaba una alegría y yo un alivio. Al distanciar las tomas y hacerlo progresivo día a día, poco a poco la producción de leche se fue adaptando a las tomas.


Hola!!
Tardaste mucho en destetarla? Yo llevo un par de semanas, por el día está superado, pero las noches creo que le costarán un poco más, jeje

N
nacera_9427887
20/8/11 a las 23:23
En respuesta a bezza_9862687


Hola!!
Tardaste mucho en destetarla? Yo llevo un par de semanas, por el día está superado, pero las noches creo que le costarán un poco más, jeje

Te cuento
Es que yo empecé justo al revés. Primero le quité las tomas nocturnas, me costó una semana más o menos; luego la primera de la noche -la de dormirse- y la primera de la mañana, calcula otra semana; y al final la de la siesta, aquí sí que tuve que tener ayuda porque no había manera, pero ahora ya no se la doy. Me da penita, pero no nos ha quedado más remedio.

Z
zhi_5886652
23/8/11 a las 2:41

Yo se la quite de una vez
hola chicas les cuento que tengo una beba de 10 meses y me acabo de enterar que estoy embarazada por lo que me vi en la obligacion de quitarle el pecho, recien llevamos 2 dias pero me ha ido de maravilla apenas ha llorado y yo lo asocio con la mamadera que me recomendaron porque nunca antes me habia aceptado una mamadera ni chupete ni nada, solo queria su tetita y bueno era terrible porque se despertaba a cada momento en las noches y apenas la ponia al pecho se dormia otra vez mas que nada la usaba de chupete y ni ella ni yo descansabamos, la mamadera se llama pigeon con chupete peristaltico (que simula el pezon) realmente es milagrosa porque como les conte mi hija era pura tetita y jamas me acepto una mamadera y con esta fue agarrarla y no soltarla mas.... les digo que si funciono con mi niña va funcionar con cualquiera intentenlo!!!

saludos desde chile

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir