Foro / Maternidad

10meses y no para de moverse al tomar pecho!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 22:10
Y
yaqin_5719970
8/3/11 a las 16:29

Hola, mi idea es darle pecho hasta q ella kiera pero esq contra más mayor se hace más le cuesta hacer una buena toma, se engancha y desengancha sin cesar, se levanta se vuelve a enganchar, s epone a charlar a hacer pedorretas e incluso hace "piruetas" se cambia de posicion y mama como puede!!
a veces me desespera. Kiero seguir dandole pero no se si es normal y solo debo aguantar esta etapa suya... Ya q tb comiendo la AC se muestra cn muchas ganas al principio ( no veas como abre la boca)y despues se empieza a entretener, etc.
Tb he de decir q ella no me pide, generalamente, alguna vez si, pero siempre soy yo kien le da antes de las comidas.
Es normal?

Ver también

N
nele_6496125
12/3/11 a las 22:10

Super normal
Hola!!!
Pues es totalmente normal que se mueva tanto así que tranquila.
Mi hijo tiene un año y ya se va calmando un poquito pero se tiró unos meses....jejej así que te comprendo.
Con esa edad su teta es su teta, pero también está el resto del mundo y necesitam explorar y jugar en todo momento.. Han descubierto que son independientes y se pueden mover a su antojo así que no paran...jejeje.
A mi siempre me funcionó muy bien ponerlo sentado sobre mis piernas de cara al pecho y maman mejor y más tranquilos además es mucho más cómodo para nosotras .
Es sólo una fase, verás como pronto estará más tranquilo, hasta que ande...que irá y vendrá a coger la teta...jejeje
Ánimo y sigue lactando con tu hijo.
Un abrazo.
Te dejo la dirección de mi blog personal por si quieres ojearlo:
http://lactandoamando.blogspot.com/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir