« 

10meses y no para de moverse al tomar pecho!!

Hola, mi idea es darle pecho hasta q ella kiera pero esq contra más mayor se hace más le cuesta hacer una buena toma, se engancha y desengancha sin cesar, se levanta se vuelve a enganchar, s epone a charlar a hacer pedorretas e incluso hace "piruetas" se cambia de posicion y mama como puede!!
a veces me desespera. Kiero seguir dandole pero no se si es normal y solo debo aguantar esta etapa suya... Ya q tb comiendo la AC se muestra cn muchas ganas al principio ( no veas como abre la boca)y despues se empieza a entretener, etc.
Tb he de decir q ella no me pide, generalamente, alguna vez si, pero siempre soy yo kien le da antes de las comidas.
Es normal?

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Super normal

Hola!!!
Pues es totalmente normal que se mueva tanto así que tranquila.
Mi hijo tiene un año y ya se va calmando un poquito pero se tiró unos meses....jejej así que te comprendo.
Con esa edad su teta es su teta, pero también está el resto del mundo y necesitam explorar y jugar en todo momento.. Han descubierto que son independientes y se pueden mover a su antojo así que no paran...jejeje.
A mi siempre me funcionó muy bien ponerlo sentado sobre mis piernas de cara al pecho y maman mejor y más tranquilos además es mucho más cómodo para nosotras .
Es sólo una fase, verás como pronto estará más tranquilo, hasta que ande...que irá y vendrá a coger la teta...jejeje
Ánimo y sigue lactando con tu hijo.
Un abrazo.
Te dejo la dirección de mi blog personal por si quieres ojearlo:
http://lactandoamando.blogspot.com/

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  regla durante lactancia
por: caylu
4
  Ayuda con lactancia!!! dos diitas de mi bebe
por: yorsy9
1
  Necesito ayuda
por: mani1008
2
  Como hacer un destete nocturno
por: calif8
3
  Donde encontrar los 100 beneficios
por: espanola
3
  Cuantos cacitos para 270 de leche??
por: ginger573
1
  Dar pecho y sacaleches
por: taliaaa
2

por: haruno31
0
  Razones de que la leche de relleno no es buena. consecuencias
por: taniaconstanza
3
  ¿cuantas veces debe hacer caca un bebe de mes y medio con lm?
por: mpulido
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero