« 

Dar pecho y sacaleches

Hola
Mi bebe tiene 1 mes y en el hospital le acostumbraron a biberon, me cuesta mucho que chupe del pecho y por recomendacion de la pediatra le doy tb biberon, asi que cada vez quiere menos pecho. De hecho no le doy todas las tomas, algunas me saco la leche y en otras solo le doy biberon.. no se si estoy haciendo bien pero lo que quiero es que mi hija coja peso porque nacio muy pequeña.

Si me saco la leche dos o tres veces al dia es poco? es malo? se me retirara pronto?

gracias y un saludo

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?

Es muy poco...

Ponte al bebé cada tres/cuatro horas al pecho...aunque no acabe comiendo, o coma muy poco, pero que chupe y te estimule, y luego le das su bibi y tú te sacas la leche. Si no quieres que se te retire, sácatela cada vez como si el bebé te mamara. Un sacaleches nunca te vaciará tan bien el pecho pero bueno, al menos vas estimulando y vas almacenando la leche para dársela luego en biberones.

Un consejo, bebe cerveza sin alcohol, ayuda a producir leche. Yo tomo cada día una para comer y una para cenar y si algún día no lo hago lo noto

Yo le ofrecería más el pecho

por: haruno31

Ofrécele más el pecho, cada 3/4h me parece mucho rato.. Si duerme sí la despiertas como máximo a las 3h, pero si no puedes ofrecerle el mismo pecho durante esas 3h para asegurarte q tome la grasa y pasado ese tiempo cambias de pecho.
El pecho además le dará calor y refugio.
Si quieres después del pecho dale bibe, pero yo insistiría más con el pecho a todas horas.
Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: haruno31
0
  Razones de que la leche de relleno no es buena. consecuencias
por: taniaconstanza
3
  ¿cuantas veces debe hacer caca un bebe de mes y medio con lm?
por: mpulido
4
  Bebe 7 meses,no quiere comer con cuchara
por: tamaralexa1
2
  De lectura obligada
por: bebita7610
1
  Duracion tomas y sueño
por: cristinagaliza
1
  Desesperada