Foro / Maternidad

Duracion tomas y sueño

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 12:31
A
abelia_5964129
2/3/11 a las 18:57

Ola chicas mi bebita de mes y medio se pasa el dia a la teta, a mi me encanta!!! pero me ha extrañado que esta ampliando la duracion de las tomas, ahora se pasa 40 minutos mamando y a veces a las 2 horas ya esta pidiendo de nuevo...a alguna le pasa lo mismo?¿?¿
Ademas, al principio tenia colicos y siempre terminaba durmiendose en nuestros brazos cuando se le pasaba, y ahora esta acostumbrada a dormirse asi, y se despierta en cuanto la metemos a su cunita, me preocupa de cara a la guarde, puesto que en julio tengo que incorporarme de nuevo al trabajo , algun consejo?¿?¿?¿

Ver también

M
mariza_5464767
4/3/11 a las 12:31

Hola
la mia tiene 3 meses y se pasa también mucho tiempo mamando, creo que en mi caso puede ser por la posición.

Yo he tenido bastantes problemas con lactancia (bajo peso, duración de la tomas, frecuencia...) y he estado a punto de tirar la toalla varias veces. Hace un par de días me compré un libro que se llama "Un regalo para toda la vida" de Carlos González y la verdad que estoy aprendiendo muchas cosas de la lactancia y me está ayudando a despejar muchas dudas, puede que a ti también de vaya bien.

Sobre el tema de dormirse, a la mia tb le cuesta bastante. Lo curioso es que por el día nunca llora cuando la dejo en el moises pero por la noche es horrible no quiere estar ni un momento sóla. Ayer estuvimos en el pediatra y se lo comentamos, nos aconsejó que la metiésemos en el moisés cuando todavía no estubiera dormida, como mucho adormilada, aquello que se le empiezan a ir los ojos, para que ella se de cuenta de que la estás dejando en el moises o cuna y sea capaz de dormirse ella sola. Y que si llora un poco pues no pasa nada hay que dejarla un poco aunque nos cueste. Yo esta noche así lo he hecho y al principio ha llorado un poco como siempre pero luego ha acabado durmiendose. No quiere decir que esta noche llore como una descosida y la tenga que coger al final, pero bueno, poco a poco, hay que tener paciencia y repetirlo noche tras noche.

Espero que te sirva.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest