Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 15:40
A
an0N_544981399z
22/2/11 a las 12:41

Hola! tengo una bebe de 23 dias, pero yo creo que a lo mejor tengo poca leche o nose que es lo que pasa, ella essta en el pecho a cada rato no te miento a lo mejor cada media hora o 45 minutos me pide se lo comente al pediatra y me dijo que mientras suba de peso no hay ningun problema pero yo no se si esto es normal, aveces pienso que ella succiona y succiona y saca poca leche por eso me pide a cada rato, no se si darle una leche de apoyo porque creo que no es normal que me pida cada 45 minutos, aunque por la noche duerme la acuesto a las 12 y duerme hasta las 4:30 o 5 de la mañana es normal??gracias de antemano

Ver también

E
eunice_8767289
22/2/11 a las 15:40

Hola
Hola Ivanna,

Yo tengo un bebe de tres meses y al principio me pasaba igual que a ti, cada hora estaba pidiendo y estaba súper agobiada por tener que estar todo el día así. Cuando te acosutmbres a sus ritmos, será lo que más te gustará hacer, darle el pecho orque es un momento precioso para los dos.
No le des ningún suplemento de biberón porque así te cargaras la lactancia. Armate de paciencia que aún es muy pequeñito y poco a poco os iréis adaptando el uno al otro.

De todas maneras, al ser tan pequeñito puede que no llore por hambre, si no porque quiere estar en contacto con su mami y notar su calor, y donde más agustito están es al pecho...jejeje

Sobre lo que duerme por la noche, es totalmente normal. Mi bebe desde el primer día aguataba cinco horas y yo me empecine en despertarla, y era un horror porque ella tenía sueño y no hambre y estaba dos horas para que comiera diez minutos....
Por mi experiencia, te diré que dormir también les alimenta porque mi bebe nacio con 2,400 kg y ahora pesa 5,600 gramos y tiene tres meses...Al principio comia cada muy poco tiempo, pero por el día ahora come cada 3 o 4 horas y por la noche cada 7 u 8 horas.

Espero haberte ayudado!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir