Foro / Maternidad

Compatibilidad de biberones avent con sacaleches manual avent??

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las :27
E
elsie_7982576
20/2/11 a las 1:23

Hola Chicas!! Es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo consultándolo durante todo mi embarazo.
Soy una mami primeriza y estoy a 10 días de salir de cuentas y si todo va bien tengo intención de darle el pecho a mi niño. Me iba a comprar un sacaleches, pero una amiga se compró el manual de Avent y me lo presta porque le da lactancia artificial. Lo que sí me dijo es que me comprase los biberones, porque los que vienen con el sacaleches (si es que viene más de uno), lo está utilizando. Se que hay de diferentes tamaños: 125, 260 y 330. Sabéis si se puede adaptar cualquiera de ellos al sacaleches? He pensado en comprarme el tamaño intermedio, pues creo que el pequeño se me quedará pequeño al cabo de poco tiempo. ¿podéis darme vuestra opinión?
Muchas gracias!!!

Ver también

R
racha_9151134
22/2/11 a las :06

Todos valen
Todas las roscas de esta marca son iguales asi que puedes acoplar cualquiera al sacaleches.
Efectivamente el de 125 es muy pequeño, sólo le das uso muy al principio, el mas rentable el de 260 ya que el de 330 es para bebés muy tragones y para cuando tienen bastantes meses.
Lo que si te voy a recomendar es que si vas a usar este sacaleches de forma esporadica puede valer, pero si lo vas a usar a diario para sacarte la leche y dársela después al niño, mejor hazte con uno eléctrico de los que usan en los hospitales porque a este sacaleches le falta fuerza de succión y no te vacia el pecho del todo, con lo que al ir dejando restos de leche cada vez produces menos y acabas perdiendo la lactancia.

un saludo

A
abelia_5964129
22/2/11 a las :27

Mejor eléctrico
Olaa, yo me compré el de avent manual, porque había decidido darle el pecho pero para quitarmelo si Xiana no me lo vaciaba, o para tener algún bibe con mi leche en la nevera, y.....FATAL!! al final terminé comprándome el eléctrico de medela son 120 euros pero es mucho más cómodo, saca la leche genial, es muy cómodo el otro es agotador y cuesta mucho sacar la leche.
Feliz lactancia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest