•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi amiga se saca la leche para dársela en bibe..se retira así la lactancia?

Hola todas!!
Tengo una amiga que dió a luz hace 9 días, y ya cometió el fallo de darle el bibe que le dan en los hospitales, decía que se quedaba llorando después de la toma y que no lo podía escuchar llorar tanto, el caso es que cuando le subió la leche, el bebé ya no quiere el pecho, no sé si es por el agarre o por qué (tengo que ir a verla en estos días, y me fijaré cuando lo pone al pecho como mama) pero se a acostumbrado al biberón.
Ella se saca la leche y quería preguntaros si alguna ha dado LM con bibe y durante cuánto tiempo, el sacaleches se lo regalé y es de Medela es bueno, pero no sé hasta que punto es 100% igual a la succión de le bebé.
Si alguna le ha pasado, me gustaría me comentara cómo le fue.
Gracias y besos.

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Ejercicios para evitar el reflujo en el lactante
  • Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar

6 meses de lactancia materna en bibe

Hola!

Yo le aconsejaria a tu amiga que intente volver a darle el pecho, q tenga paciencia, pero si no pudiera por lo que sea comentale mi caso, yo no pude o no supe darle el pecho a mi hijo, y tiene 6 meses y sigo dandole mi leche, en bibe y con un sacaleches como los que hay en los hospitales, prenatal los alquila a muy buen precio, y bueno, con ganas y paciencia todo se consigue

un beso y suerte!

Hola

Yo no use el de Medela, use el de avent y te puedo decir que con este me cargue la lactancia, no vacia el pecho del todo y cada vez produces menos.
Creo que el de medela es mejor pero aun así mi pediatra me dijo que como un bebe no succiona nada y que con cualquier sacaleches no puedes mantener mucho tiempo la lactancia

un saludo

Hola

un bebé suele sacar más leche succionando que la leche que pueda sacar en el sacaleches, eso no quiere decir que tu amiga no tenga bastante leche. Si consigue sacarse bastante leche en todas las tomas y el bebé se queda satisfecho pues adelante, no hay porblema. Conozco a muchos bebés que empezaron con bibes y luego al cabo del tiempo se volvieron engancharse a la teta. Lo que necesita es mucho piel con piel, que se ponga en la cama desnuda con el bebé encima y que lo deje allí durante un buen rato, el bebé irá buscando el pezón el solito ( le puede ayudar un poco) , pero que esté relajada, que no lo ponga cuando esté muy hambriento llorando, porque así se pone muy nervioso el bebé y la madre. Pasar de los bibes a la teta se llama RELACTACIÓN. Consulta este tema por internet , hay mucha información sobre esto.
Aquí puedes leer mucho sobre este tema:
http://whqlibdoc.who.int/hq/1998/WHO_CHS_CAH_98.14_spa.pdf

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Crisis crecimiento 3 meses
por: bebita7610
3
  10meses y no para de moverse al tomar pecho!!
por: ginger573
1
  regla durante lactancia
por: caylu
4
  Ayuda con lactancia!!! dos diitas de mi bebe
por: yorsy9
1
  Necesito ayuda
por: mani1008
2
  Como hacer un destete nocturno