« 

Como hacer un destete nocturno

y continuar dando el pecho de dia? Es por el tema de dormir. Creo que esta enganchada a mi teta como si fuera un chupete.
Gracias

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • Cómo dar el biberon correctamente a tu hijo
Nuestros sponsors
Publicidad

Porfavor dime como te ha ido...

hola soy inma y tengo un bebé de 11 meses y me encuentro en tu misma situaciónuerme conmigo,cosa que no quiero dejar de hacer y se lleva toda la noche enganchado a la teta, a veces para mamar y la mayoría a modo de chupete,solo se calma con la teta en la boca, y la verdad me tiene la espalda reventada a parte de que ya no me acuerdo lo que es dormir una hora seguida.quiero seguir con el pecho por la noche, pero que mame y me deje seguir durmiendo. contexta porfi,estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaa

Lo que me funcionó

por: angelsibz1

Hola!! Cuando mi niña tenía 16 meses y seguía mamando x las noches, bueno, más bien, usándome de chupete, y yo ya había dejado el pecho de día, lo que hice fue: ella dormía en mi habitación, en su cuna, pues yo sencillamente una noche me fui a dormir a otra habitación. La oí despertarse y llorar un momento, yo estuve a punto de entrar a la habitación, escuché x la puerta como se callaba y... ya está, sin más... Creo k miró, vio k yo no estaba y dijo "pues ale, a dormirme yo solita....". Y desde aquel día ya solo se despertaba quizás una vez o ninguna pero se volvía a dormir sola..

Suerte!

A mi la pediatra me dijo...

...QUE PROBARA A DARLE UN POCO DE AGUA CON UN BIBERON CUANDO SE DESPERTARA POR LAS NOCHES...ES QUE MI NIÑO SE DESPERTABA CADA 2 HORAS DESDE QUE NACIO Y LA MAYORIA DE LAS VECES ERA CADA HORA Y MEDIA......PERO EN MI CASO NO COLO PORQUE ÉL NUNCA QUISO BIBERON ASI QUE NADA...ÉL SOLO SE QUITO UNA TOMA CUANDO TENIA CASI 22 MESES, Y AHORA QUE TIENE 2 AÑOS SE DESPIERTA UNA SOLA VEZ A LA NOCHE(ALREDEDOR DE LAS 4 DE LA MADRUGADA, TOMA TETI Y SIGUE DURMIENDO HASTA LAS 7 O LAS 8)...ASI QUE ESTUVE CASI 2 AÑOS SIN PODER DORMIR UNA SOLA NOCHE MAS DE 2 HORAS SEGUIDAS, PERO MUY FELIZ PORQUE PARA MI LA LACTANCIA ES MARAVILLOSA. LO DISFRUTAMOS MUCHO.....YO ES QUE TENGO MUCHA LECHE YA QUE POR EL DIA HACE VARIAS TOMAS Y NUNCA LE HE DADO BIBERON...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donde encontrar los 100 beneficios
por: espanola
3
  Cuantos cacitos para 270 de leche??
por: ginger573
1
  Dar pecho y sacaleches
por: taliaaa
2

por: haruno31
0
  Razones de que la leche de relleno no es buena. consecuencias
por: taniaconstanza
3
  ¿cuantas veces debe hacer caca un bebe de mes y medio con lm?
por: mpulido
4
  Bebe 7 meses,no quiere comer con cuchara
por: tamaralexa1
2
  De lectura obligada
por: bebita7610
1
  Duracion tomas y sueño
por: cristinagaliza
1
  Desesperada
por: paulazul
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero