Foro / Maternidad

Como hacer un destete nocturno

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 10:04
L
lys_7841071
14/2/11 a las :09

y continuar dando el pecho de dia? Es por el tema de dormir. Creo que esta enganchada a mi teta como si fuera un chupete.
Gracias

Ver también

L
ligaya_6924911
2/3/11 a las 22:50

Porfavor dime como te ha ido...
hola soy inma y tengo un bebé de 11 meses y me encuentro en tu misma situaciónuerme conmigo,cosa que no quiero dejar de hacer y se lleva toda la noche enganchado a la teta, a veces para mamar y la mayoría a modo de chupete,solo se calma con la teta en la boca, y la verdad me tiene la espalda reventada a parte de que ya no me acuerdo lo que es dormir una hora seguida.quiero seguir con el pecho por la noche, pero que mame y me deje seguir durmiendo. contexta porfi,estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_547692199z
9/3/11 a las 10:04
En respuesta a ligaya_6924911

Porfavor dime como te ha ido...
hola soy inma y tengo un bebé de 11 meses y me encuentro en tu misma situaciónuerme conmigo,cosa que no quiero dejar de hacer y se lleva toda la noche enganchado a la teta, a veces para mamar y la mayoría a modo de chupete,solo se calma con la teta en la boca, y la verdad me tiene la espalda reventada a parte de que ya no me acuerdo lo que es dormir una hora seguida.quiero seguir con el pecho por la noche, pero que mame y me deje seguir durmiendo. contexta porfi,estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaa

Lo que me funcionó
Hola!! Cuando mi niña tenía 16 meses y seguía mamando x las noches, bueno, más bien, usándome de chupete, y yo ya había dejado el pecho de día, lo que hice fue: ella dormía en mi habitación, en su cuna, pues yo sencillamente una noche me fui a dormir a otra habitación. La oí despertarse y llorar un momento, yo estuve a punto de entrar a la habitación, escuché x la puerta como se callaba y... ya está, sin más... Creo k miró, vio k yo no estaba y dijo "pues ale, a dormirme yo solita....". Y desde aquel día ya solo se despertaba quizás una vez o ninguna pero se volvía a dormir sola..

Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir