Foro / Maternidad

Las que os quedasteis embarazadas dando pecho, ¿como os enterasteis de que estabais embarazadas?

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 19:59
R
reneta_5748906
10/2/11 a las 10:11

Je je, yo sigo aquí r que r... Es que digo yo: si aún no me ha bajado la regla y por un casual me quedo en la primera ovulación... Cómo sabré si estoy?

Y otra cosa, las que seguís sin regla, observais variaciones en el flujo? Por que yo últimamente si, no sé si será porque la warry está al caer o es algo normal.

Besitos y gracias

Ver también

R
reneta_5748906
16/2/11 a las 9:23


Lo subo, a ver si alguien me cuenta su experiencia!

L
lilia_6512542
17/2/11 a las 12:35

Pues yo
me embaracé esta navidad (estoy de 8 semanas), jajajaja, y vamos la pregunta de cómo me enteré es fácil, náuseas, mareos matutinos, no soportaba los olores fuertes, un hambre feroz, me molestaba el pecho cuando mi hija mamaba, lo típico....

Saludos!

A
anica_6925594
17/2/11 a las 19:59

Pues igual que la compi!!
Por los sintomas, yo ya tenia reglas (tres) y de repente tuve una regla rariiisima, pense que eran desarreglos hormonales, suelo sangrar muchisimo, pues bien, en esa ocasion no sangre nada, manche marron y luego sangre aguada, sin coagulos y mezcalada con flujo exactamente igual que el de despues del parto (amarillo), no tenia picores, ni mal olor, nada de nada, y con un salvaslip tenia bastante. Me extraño muchisimo, pero bueno, pense que eran las hormonas, el caso es que empece con fatigas, mareos, un malestar enorme , me hice el test de embarazo y...POSITIVAZO!!! antes incluso de tener retraso.
Pues bien, como tenemos las hormonas locas con el pecho pues resulta que ovule junto con la regla, si parece imposible pero no lo es, se me corto la regla al ovular y me quede justo ese dia, confirmado por eco y por la gine, y na, ahora estoy de 22 semanas esperando a mi nena y dando de mamar a mi niño de 19 meses, jejeje.
No te fies porque no tengas regla, que si te tienes que quedar te vas a quedar
Un beso y suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook