Foro / Maternidad

Necesito ayuda, por favor!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 18:52
J
joanna_5393892
2/2/11 a las 22:14

Hola mamis!!
Necesito que me ayudeis, explicandome como puedo corregir un problema de enganche para que no continue haciendome grietas.
Y a parte de leche, secar al aire y purelan, hay algun otro medio para curarlas?? Se me reseca el pezon incluso con el purelan.
Estoy desesperada, cada dia estan mas grandes y son mas dolorosas. Lloro cada vez que se engancha y por mas que lo intento no consigo que se agarre bien.
Cuanto tardan en curarse??
No aguanto mas, este dolor me esta matando, y me paso el dia temiendole a la siguiente toma.
Pienso en desterarlo, pero no soy capaz, no estamos preparados paea el destete. El esta muy enganchado a la teti y se duerme con ella.
Por favor, ayuda, se que muchas habeis pasado por esto.
Gracias y besos.

Ver también

F
fatema_8681640
6/2/11 a las :14

Homeopatia
Hay un tipo de bolas homeopáticas que te aliviaran ese dolor. A un amiga mía le esta pasando, lo ha probado todo sin resultado y eso le hizo ver la luz. Ánimo, cuando te mejores ya veras que la lactancia es genial!

I
iliane_5966061
6/2/11 a las 18:52

ostras! grietas ahora!!
Madre mia,a mi me pasa que tengo grietas pero de los mordiscos que me pega,y bueno,yo solo me pongo la leche y la dejo secar,e intento que no muerda(mision imposible) ,hombre yo intentaria corregir la postura aunque tengas que desengancharlo mil veces,pero que cuando mame que lo haga bien,por que si no,no curaran..otra cosa es que no pueda ser de los dientes,que te vaya rascando y por eso te haga herida,entonces tendrias que mirar la lengua que la ponga bien..ais que complicado es todo!!
Yo estoy super chof(iba a poner un post) por que creo que se esta destetando,con solo 15 meses,y me da una pena terrible..me muerde y me rechaza el pecho..hoy no ha tomado desde esta mañana en la cama..jo que penilla!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir