Foro / Maternidad

Ayuda. bebé una semana con muchos buches o vómitos

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 22:27
A
aliena_8781872
2/2/11 a las 20:05

Hola chicas, qué tal?
Silvia tiene una semana, al principio yo no tenía leche en los pechos y en el hospital le dábamos el biberón. Con el biberón tenía muchos buches, a veces se lo tomaba y parecía que lo echaba todo de golpe. Ahora me subió por fin la leche y le estoy dando el pecho y sigue igual con los buches, y a veces también parece que lo echa todo. Lo bueno es que en esta primera semana me ha subido 300gr, pero no se que puedo hacer pa que le mejoren los buches. ¿¿Algún consejo?? Muchas gracias chicas

Ver también

J
joanna_5393892
2/2/11 a las 22:27

Hola
Enhorabuena por tu maternidad!
No te preocupes demasiado por las buchadas. Aunque cuando la vea el pediatra comentaselo.
Esas buchadas son normales. Tienen estomagos pequeños e inmaduros, que estan creciendo y madurando.
El aire que tragan tambien influye, pues se crean bolsas que al salir arrastran lo que tengan encima.
Te digo que no te preocupes mucho porque ha puesto peso, y eso es señal de que recibe lo que necesita, y lo que le "sobra", lo expulsa.
A veces dejarlos tranquilitos semitumbados les viene bien y evita el reflujo. Sacarle el aire al cambiarle de pecho tambien puede mejorarlo. Pero ya te digo, mi hijo tambien echaba mucho y con el tiempo se le quito.
Espero haberte syudado, si necesitas alguna otra cosa, aqui nos tienes.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook