Foro / Maternidad

Destete a los 17 meses y tristeza... ¿alguna igual?

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 19:26
K
khawla_5660479
31/1/11 a las 22:08

Hola,

hace un par de semanas decidí dejar de darle el pecho a mi hijo... creo que no estaba preparada para ello porque sino no me explico esta gran tristeza que siento. No se si será por las hormonas, ¿a alguna le ha pasado lo mismo?

Me siento muy mal...

Con mi hija no di el pecho porque la adoptamos con 12 meses... no pensé que me afectara tanto dejar "la teta"...

Alguna experiencia, por favor...

Bel y la troup

Ver también

R
ruohan_9087296
31/1/11 a las 23:06

Animo
El dia llega tarde o temprano ,y siempre es triste para la mayoría de las madres imagino... mi niño tiene 2 años y medio y estoy quitandole el pecho por que estoy embarazada nuevamente ... y me da pena.....pero bueno asi es la vida ..
que tengas suerte..
Saludos.

G
ganka_598458
2/2/11 a las 15:24

Animo guapa
Si eres la mejor mamá del mundo y el peque te quiere por encima de todo ... sin teta yo estoy igual el domingo hace 19 meses la mía y la tengo que destetar pero no estoy nada convencida y no quiero que sufra así que... no sé que haré pero sea lo que sea seguimos ahí y son nuestra vida y ellos lo saben.Bikos mil (ah y sí las hormonas influyen)

I
ileana_8493946
5/2/11 a las 19:26

Como lo hiciste???
Sabes mi nena, tiene 14 meses casi y aun le doy pecho.... he intentado de varias maneras hacerlo, pero no ppuedo siempre me gana la tristeza que siento cuando llora y me levanta la blusa para que le de... te juro que eso me duele mucho con mi hijo anterior no se me complico asi, mi nena si toma biberon y vasito entrenador con agua pero no quiere ni leche ni jugos... que hare???? siento que soy egoista por quererle quitar el pecho, pero por otro lado siento que ya es tiempo... mi intencion es tomar algun tratamiento para adelgazar y pues no puedo si le doy pecho... pero me siento mal porque pienso que estpoy siendo egoista y solo pensando en lo que yo quiero.. ayuda!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram