Foro / Maternidad

Chicas estoy desesperada, mi bebe de 11 meses no come nada

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 2:40
L
lys_7841071
19/1/11 a las :09


Pues eso chicas, no quiere nada, le intento dar papilla por la mañana y ni una cucharada, a mediodia nada, unos pellizquitos de pan, por la tarde nada, ni zumo y por la noche ni papilla, se toma maximo 100 de bibe con cereales y teta. durante la noche se despierta y la pongo en la teta y come algo y durante el dia para las siestas tambien toma teta. chicas, que hago? a esta edad ya deberia comer carne, pescado y demas pero llevo un mes y medio que nada.

Gracias

Ver también

E
elara_9169230
11/2/11 a las 22:40

Alimentos favoritos!
Siempre hay niños que no comen (es decir, que comen menos de lo que necesitan). Un niño que no come se distingue de un niño que no quiere comer en que el primero se enflaquece, pierde peso, en cambio en segundo no. Los motivos que hacen que un niño deje realmente de comer son muy variados. Algunos no son muy distintos de los motivos que nos hacen comer a los adultos: una gripe o resfriado, una amigdalitis, no digamos una enfermedad mas seria. Sin embargo si el niño no come en forma crónica por que tiene una enfermedad severa, no se va a mejorar por que le introduzcan la comida a la fuerza. Se curara a darle un tratamiento adecuado a su enfermedad, cuando este sano volverá a comer por si mismo. A si pues, se mantiene las reglas general: nunca obligue a comer a su hijo. Si esta sano ya habrá comido todo lo que necesita. Si esta enfermo, ofrézcale con frecuencia sus alimentos favoritos; pero sin forzar, solo va a conseguir que vomite. Pero cuidado si pierde peso, si esta decaído, si duerme mecho deberas consultar a su medico. Puedes checar este sitio para mas detalles sobre la alimentacion de tu bebe http://bit.ly/i6thjg

A
an0N_704298499z
22/2/11 a las 2:40

A mi me pasa lo mismo
Hola tengo un bebe de 11 meses tambien y no como mana, vive a teta, lo q si come es yogurth y un poco de cereales, toma ademas de la teta formula se tomara una por dia, y alguna galletita. Quiza sea por los dientes, el babeo, no se. pero de peso esta re bien, debe estar en 11 kilos!!! espero q cuando deje la teta empiece a comer un poco mejor!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook