Foro / Maternidad

Necesito ayudar porfavor

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 15:22
A
an0N_626681399z
22/12/10 a las 15:23

Hola a todas,

soy mamá de una nena de 9 meses que está sana y fuerte. Cuando nació lo pasé muy mal y como no cogía peso mi marido me animó a que le diera un suplemento (en bibi), luego por mas que la quise poner al pecho ya no se me cogió. Voy a clases postparto y todas las madres les dan el pecho, y yo me siento mal porque veo que las nenas/es como que les siguen mas que la mía... la gente me dice que mi nena tiene mamitis porque con mis padres si la dejaba sola lloraba y con mi suegra, perop arece que ya no llora con mis padres... y yo pienso que si ya no llora cuando la dejo sola, o ya no me busca o se va a gatear sola (es que gatea mucho y se pone de pie) pues pienso en que ya no me quiere se que eso es ridículo porque todos los nenes quieren a su mamá, y se lo comenté a mi comadrona y me dijo que el vínculo no es solo el pecho, pero yo pienso que algo ayuda a crear vínculo el pecho, no? y me siento mal, porque si yo hubiera insistido mas (anque lo intente que se me cogiera hasta las tres meses) ahora me tomaría pecho y me querría más... se que alomejor suena rídiculo, pero no se que hacer, muchas veces lloro. Mi marido me dice que es porque soy insegura y tengo mal la autoestima, pero como se seguro que me quiere mas que a nadie, si parece que ahora se va con todos? aunque a veces llora tb... espero que me podáis ayudar!!

Muchas gracias

Ver también

N
nelida_6935230
22/12/10 a las 23:08

Hola
si tu has dado el bibe a tu nena con cariño, le has mirado la carita mientras comia, le has tratado con amor, aunque no haya cogido el pecho nunca te va a querer como a la buena madre que eres...no sufras, has tenido una mala experiencia con el pecho pero eso no significa que le hayas dado menos a tu hija...da el pecho es maravilloso para mamas y bebes, pero cuando no se ha podido por la circunstancia que sea hay que pasar pagina y seguir con vuestras vidas sin reproches...lo estás haciendo bien!!

A
an0N_626681399z
23/12/10 a las 10:54
En respuesta a nelida_6935230

Hola
si tu has dado el bibe a tu nena con cariño, le has mirado la carita mientras comia, le has tratado con amor, aunque no haya cogido el pecho nunca te va a querer como a la buena madre que eres...no sufras, has tenido una mala experiencia con el pecho pero eso no significa que le hayas dado menos a tu hija...da el pecho es maravilloso para mamas y bebes, pero cuando no se ha podido por la circunstancia que sea hay que pasar pagina y seguir con vuestras vidas sin reproches...lo estás haciendo bien!!

Muchas gracias por vuestras respuestas

Gracias de corazçon. yo es que no se que me pasa. supongo que siempre he querido ser madre y quería que todo fuera perfecto y no sabbía que lo del pecho era tan importante, sino no hubiera dejado que le dieran ni un solo bibe... si tengo otro nene-a le voy a dar pecho seguro.

Yo lo único que quiero es que la nena me quiera y sentirlo y supongo que con la mamitis se ve tan claro, y la mía si que tiene (sobretodo de noche) pero luego cuando viene alguien a casa, si lo conoce se pone a jugar y pasa un`poco de mi, pero supongo q eso tb es nomal. Voy a tener que superar mis miedos, subir mi autoestima por mi bien y el de mi nena (que por cierto es preciosa )

siento lo de tu bebe, el que perdistes por cerarea!!! muchos besos a las 2 y gracias

A
an0N_626681399z
23/12/10 a las 15:22
En respuesta a nelida_6935230

Hola
si tu has dado el bibe a tu nena con cariño, le has mirado la carita mientras comia, le has tratado con amor, aunque no haya cogido el pecho nunca te va a querer como a la buena madre que eres...no sufras, has tenido una mala experiencia con el pecho pero eso no significa que le hayas dado menos a tu hija...da el pecho es maravilloso para mamas y bebes, pero cuando no se ha podido por la circunstancia que sea hay que pasar pagina y seguir con vuestras vidas sin reproches...lo estás haciendo bien!!

Siisisissi

hola a todas,

Si claro yo le miro cuando le doy bibi y siempre la acaricio y ella me toca el pelo y hasta hace poco no podía dejarla con nadie porque no paraba de llorar... se q son cosas mías y hay q ser fuerte, ella me adora y yo a ella!! Espero q no me vengan a la cabeza estas tonterías!!!

Muchas gracias a todas y FELiz Navidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest