Foro / Maternidad

A las que dais a vuestros bebés lm y papillas

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 23:57
A
abby_5608510
5/12/10 a las 19:47

Mi hijo tiene 5 meses, y he empezado ayer con la papilla de fruta, pero me gustaría seguir con la lm, vuestros hijos siguieron tomando pecho y papilla??o al meterle las papillas de fruta y después verdura ya rechazan el pecho???
Saludos

Ver también

I
iliane_5966061
5/12/10 a las 21:43

Mi nena tiene 13 meses
Toma pecho a demanda,y antes de la AC y asi nos va muy bien,asi que te aconsejo que lo hagas también asi,primero el pecho y luego lo que ella quiera de papilla de fruta,papilla de verduras y lo que te vayan diciendo.
besin.

Z
zhihan_9059663
5/12/10 a las 23:57

hola, mi consejo
es que si quieres seguir disfrutando de la LM no tengas prisa por introducir las papillas...durante su primer año lo mas importantisimo es tu leche, asi que LM SIEMPRE LO PRIMERO en cualquier toma y despues dale su fruta, pure y siempre lo que él quiera, si son 20 cucharadas como si son 2, ésto te lo digo pq si le das primero la Ac y luego pecho, si acepta los pures se le va a llenar el estomago y luego tomara menos pecho y eso provocará que produzcas menos...
mi niño cumplió el 3 el añito y seguimos disfrutando de LM , se la di exclusiva hasta los 6, a partir de ahi empeze con la Ac pero tomaba muy muy pokito, lo unico que queria eran los cereales por la noche, pero el estaba genial asi que no me preocupé, hasta los 10 meses no empezó a comer bien los pures, la fruta nunca la ha querido.
Espero que te sirvan mis consejos. saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir