•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuanta leche materna darle a un bebe de 7 dias?

Hola chicas,

Mi bebe no se coge bien al pecho, le cuesta mucho succionar, y he optado por sacarme la leche, pero no se cuanta cantidad le debo dar.

Se que es a libre demanda, pero si me saco 200ml, no se lo dare todo no??? se va a empachar!!

La verdad estoy un poco perdida...

Gracias

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Puedes

probar a ponerte pezoneras a ver si así se engancha y no tienes necesidad de sacarte por ahora.
A mi me pasó lo mismo, no se enganchaba y probé con ellas, así se empezó a enganchar y se las quité en pocos días.

Hola

Mira, yo ya llevo 9 meses de LME, tu sácate todo lo que puedas con el sacaleches, verás que al principio te costará horrores sacarte una cantidad digna (50-60). Te la vas sacando a lo largo del día, y la vas acumulando en el mismo bibe o en 2-3. Un bebé de pechonunca come lo mismo que un bebé de biberón, pero es que ningún bebé como lo mismo.

Intenta darle biberones de 90, pero a lo mejor no se los termina o a lo mejor necesita más, tu misma lo verás, y el tiempo que transcurre entre toma y toma.... pues aquí dependerá del bebé, pero siendo tan chiquito quizás tenga tiempo de 2-3 horitas, pero tu ya verás, cuando se ponga gruñón lo más probable será por hambre (si no han pasado estas horas puede ser cualquier otra cosa: pipi, caca, pedetes, regurgitaciones, contacto, sueño...) No te apures, sobretodo, con la calma!

Igual que el bibe menos 30 ml

Según me comentó la matrona, necesitan un poco menos de leche materna que de bibe. Para una semana tomaría 90 ml de agua, que son 100 ml de leche. Debería tomar unos 70 ml entonces. En la tercera semana pasar a 100 ml.

Hola

mi hermana se saca la leche para mi sobrina y le da los bibes de 60...cuando se lo acaba todo en la siguinete le da un poquito mas...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda sobre mezclar leche materna congelada
por: crsevilla
2
  creo que se acerca el final de la lactancia...
por: sofosc
5
  por una baja maternal digna...
por: sofosc
1
  Dormir y comer
por: luci6983
1
  A las que dais a vuestros bebés lm y papillas
por: petruska27
2
  composición de la leche materna