Foro / Maternidad

Empieza la guarde

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 12:40
A
an0N_605582399z
17/11/10 a las 23:18

Hola, chicas,
mi bebe tiene 3 meses y a los 5 empieza la guarde, yo quiero seguir dando el pecho, pero en la guarde le tendran que dar bibe, en casa estoy intentando de vez en cuando darle bibe de mi leche y no lo quiero.
no se cuanto tiempo antes tengo que empezar a dar bibe de mi leche para que se acostumbre.

Ver también

A
abeera_7961171
18/11/10 a las 8:35

Pues...
A lo mejor no se acosrumbra. Prueba con cucharita o en vasito, pero a lo mejor si trabajas media jornada le pueden dar alguna otra cosa ( bueno a los 6) fruta, o los pures.

Yo trabajaba media jornada y mi hijo no tomaba nada. Se esperaba. Siempre me sacaba y se la dejaba a las abuelas, pero no la queria. Si tenia mucha habre un poquitin, pero muy poco. la pediatra me dijo que era muy listo!! ( no en el mal sentido, sino en que la naturaleza es sabia!!)

Finalmente cogio en bibe ( pero a los 7 u 8 meses), y solo funcionaba uno que se llama TOMEE TIPEE.

A
an0N_845186699z
18/11/10 a las 12:40

Prueba diferentes tetinas
Hola!
A mi niña le pasó lo mismo, hasta que dimos con la tetina adecuada, una de Nuk. Me dijeron en la farmacia que era lo que más se parecía al pecho. Ella también es muy lista y nos costó un poco acostumbrarla. Los primeros días no comía mucho (casi nada), pero se debió de dar cuenta que por mucho que pidiera teta nadie se la daría.
A consejada por la pediatra, a los 5 meses le añadí una cucharada de cereales para que la supiera más dulce, y le encantó.
Yo empezaría a probar el bibe una semana o quince días antes de ir a la guarde. Y si puede ser, no se lo des tú, que sea el padre o la abuela, para que no se líe. Sobretodo al principio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir