Foro / Maternidad

Tengo demasiada leche y mis pechos son de piedra y me duele, alguna mami como yo??

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 23:28
N
nelsy_5711926
17/11/10 a las 22:41

HOLA MAMITAS, ESTOY FELIZ DESDE EL NACIMIIENTO DE MI HERMOSO BEBE DESDE ESTE SABADO 13 DE NOVIEMBRE, ESTOY DECIDIDA A DARLE EL PECHO AL MENOS DE AQUI A 6 MESES, SIN TENGO Q COMBINAR MAS ADELANTE EL BIBERON LO HARÉ,PERO POR AHORA SOLO QUIERO DARLE MI LECHE,SOLO QUE MI PROBLEMA ES QUE ME HA SUBIDO DEMASIADA¡¡ Y SE ME PONEN LOS PECHOS DE PIEDRA, Y DE HECHO ME MAMA MUY BIEN LA LECHE, PORQUE NO LLORA Y LUEGO LE SACO EL AIRE Y DUERME COMO UN NIÑO DIOS, POR LO CUAL INTUYO QUE COME BIEN, PERO, PORQUE CUANDO ME COME ME BAJAN MUY POCO, Y ME COGE SOLO EL PEZON Y NO TODA LA AUREOLA, COMO ESTAN ENORMES LE CUESTA TRABAJO, DEBO SACARME LECHE??ALGUNA QUE ME DIGA SI LE HA AYUDADO ALGO PORFITAS...

Ver también

A
an0N_814056799z
20/11/10 a las 23:03

Es normal
es normal que se pongan los pechos muy grandes a punto de reventar,sobre todo por la mañana,a mi se me ponen incluso llenos de venas y a veces se me derrama la leche de lo llenos que los tengo,deberias comprarte un sacaleches te recomiendo uno electrico,yo tengo el de avent y me va muy bien,te extraes la leche que ademas la puedes guardar por si algun dia no le puedes dar de mamar por lo que sea,un beso

A
adalia_8549181
20/11/10 a las 23:45

A mi también me pasa
tan duros que no puede ni agarrarse y cuando empieza a salir la leche se atraganta. Lo que hago es sacarme con el sacaleches hasta que el pecho está un poco blando y voy guardando la leche en el congelador.
Un abrazo

N
nelida_6935230
21/11/10 a las 18:19
En respuesta a an0N_814056799z

Es normal
es normal que se pongan los pechos muy grandes a punto de reventar,sobre todo por la mañana,a mi se me ponen incluso llenos de venas y a veces se me derrama la leche de lo llenos que los tengo,deberias comprarte un sacaleches te recomiendo uno electrico,yo tengo el de avent y me va muy bien,te extraes la leche que ademas la puedes guardar por si algun dia no le puedes dar de mamar por lo que sea,un beso

Hola
normalmente esto pasa hasta que las cantidades de leche se ajustan a la demanda del bebe, yo también lo pasé con mis hijos. Lo que me recomendaron es sacarme leche para aflojar un poco la presion y que se pueda coger mejor al pecho y así evitas que se te llene tanto que te duela. Esta leche la puedes guardar. Yo tambien usaba el sacaleches de avent, va muy bien. Si te molesta mucho antes de dar el pecho puedes aplicarte calor para favorecer la bajada de la leche y aliviarte un poco. Animo, es un tiempito solo, enseguida dejaran de ponerse así

N
nelida_6935230
23/11/10 a las 11:00

Romina
paciencia guapa, mientras tu peque vaya comiendo no tienes que preocuparte, tú tranquila que esto solo son los inicios de la lactancia, luego todo es muuucho mas facil. Para cualquier cosa aquí nos tienes!!

N
neide_8875388
26/11/10 a las 9:48

Bolsita de semillas
Hola Cristoni2,

A mi también me pasaba lo mismo y lo que me recomendaron (y me funcionó) es dar calor al pecho antes de la toma y después frio. Yo solo me aplicaba calor, lo hacía calentando una bolsita de semillas en el microondas (estas del Natura por ejemplo) y me lo ponía en el pecho, la leche me salía sola!
Espero te haya servido de ayuda!
Un saludo!

M
maro_721745
6/12/10 a las 21:06

Felicidades por tu bebe
La mia nacio el Jueves 18 de noviembre y me pasa exactamente igual pero al tener poquito pecho no me pasara realmente como tú. Se me pone un pecho exageradamente tenso incluso duele, enorme y me sale la leche sola. No llego a final de més gastando lo que gasto en los discos para proteger la salida de la leche y ahora estoy mirando de comprar un sacaleches pero que caros madre! Mi hija me hace daño en un pecho que es más grande que el otro, no le cabe todo el pezón en la boca y lo tengo que hablar con el pediatra, encambio el otro pecho si que me lo coje bien y no me hace nada de daño. Si te saliesen grietas te recomiendo una pomada de farmacia (grietalgen) que funciona, almenos amí me calma.

J
jugatx_713266
26/12/10 a las 16:39

Consejo
Hola
El mio nacio el 16 de nov y me paso algo parecido (aunq luego el problema fue otro) y te cuento lo q me dijo la matrona.
El bebe te tiene q coger de toda o casi toda la aureola, a mi me ayudo ver videos en youtube q te explica como darle de mamar, el mio como tb mamaba asi y se acostumbro, pues tenia q darle en la barbilla y luego meterle la teta para q cogiera mas, el pq hacer esto, es pq si solo succina del pezon no toma la leche con mas grasa q esta al final del pecho y coge poco peso. Yo te recomendaria q fueras a la matrona y q ella te enseñe si con youtube no queda claro.
Y luego lo del dolor con calor sale mejor, y si las tienes tan llenas le resultara mas dificil mamar, asi q te la tienes q sacar, o darte duchas con agua caliente q te descongestiona, pq sino te puede causar una mastitis, si se te ponen rojas vete al medico pq es eso
Mucha suerte

A
assier_9006610
16/10/13 a las 23:28

Yo quiero ser tu hijito tambien mamasita
Hola mi chiqiilla hermosa como me gustaria ser. Tu hijito tu hesposo o loque fuera para diarip estar pegado a tus pechos y cuidarte como una diosa. Saludos mamasita. Que dios mela cuide e ilumine en tu ser y tu hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest