Foro / Maternidad

Problemas a los 8 meses!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 21:57
J
joanna_5393892
17/11/10 a las 22:12

Hola mamis!!
A mi peque de 8 meses le acaban de salir los dos dientes de abajo. Desde que empezaron a asomar me esta doliendo el pezon izquierdo cuando mama.
Hoy, mirando detenidamente, me he visto una heridita muy pequeña en la parte inferior.
Creo que es por el roce de los dientes... Intento variar de postura, y es aun peor...
Os ha pasado a alguna?? Que puedo hacer?? Duele bastante y no me gustaria que fuera a mas.
Nunca hemos tenido problemas de agarre y jamas me ha dolido el pecho.
Que hago?? Aconsejadme, por favor.
Besos.

Ver también

I
inass_5946016
17/11/10 a las 23:28

Me pasó igual
Mi bebe ahora tiene 8 meses, a los 6 salió su primer dientecito y al cabo de nada salieron 3 más, o sea, tiene 2 arriba y 2 abajo. En algunas tomas si que me dolía mucho, supongo que por el roce claro, sobretodo cuando mamava por la noche, creo que es porque estaba un poco dormida, pero no a punto de hacer una herida. No sé que decirte. Yo a principio de la lactancia cuando me dolia, eran como unas heriditas, me dijo la comadrona que eran el inicio de grietas y me mandó un poco de lanolina(para las mamas que dan el pecho) y me iba muy bien. No sé si sería tu caso, pregunta a tu comadrona a ver que opina.
Ah otra cosa, también decirte que a mi, ahora, despues de 2 meses que le han salido los dientes, aun hay tomas que me duelen, pero algo muy esporadico, supongo que tambien hay un tiempo haste que el bebe se acostumbre con su diente.
Un saludo. Y que te vaya bien.

J
joanna_5393892
18/11/10 a las 21:51
En respuesta a inass_5946016

Me pasó igual
Mi bebe ahora tiene 8 meses, a los 6 salió su primer dientecito y al cabo de nada salieron 3 más, o sea, tiene 2 arriba y 2 abajo. En algunas tomas si que me dolía mucho, supongo que por el roce claro, sobretodo cuando mamava por la noche, creo que es porque estaba un poco dormida, pero no a punto de hacer una herida. No sé que decirte. Yo a principio de la lactancia cuando me dolia, eran como unas heriditas, me dijo la comadrona que eran el inicio de grietas y me mandó un poco de lanolina(para las mamas que dan el pecho) y me iba muy bien. No sé si sería tu caso, pregunta a tu comadrona a ver que opina.
Ah otra cosa, también decirte que a mi, ahora, despues de 2 meses que le han salido los dientes, aun hay tomas que me duelen, pero algo muy esporadico, supongo que tambien hay un tiempo haste que el bebe se acostumbre con su diente.
Un saludo. Y que te vaya bien.

Muchas gracias!
Voy a esperar a mañana porque esta ultima toma no me ha dolido, aunque el resto del dia ha sido un calvario. A ver como passmos la noche y si seguimos asi, mirare lo de la lanolina.
Gracias de nuevo.
Besos.

J
joanna_5393892
18/11/10 a las 21:57

Hola!!
Si no crees que sea por los dientes, que otra cosa puede ser??
Es que las molestias y los dolores han coincidido con la salida de los dientes... A mi no se me ocurre nada mas. Nunca he tenido molestias, ni grietas, ni mastitis, ni nada!! hasta ahora que me duele horrores!!
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram