Foro / Maternidad

De repente ya no quiere el biberón

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 17:05
D
damary_8874404
9/11/10 a las 15:58

Hola a todas, me podríais ayudar???? ... mi bebé casi tiene 4 meses, está muy bien, le doy el pecho y una única toma con biberón de leche hidrolizada, porque le estamos haciendo pruebas de alergia/intolerancia a las proteínas de la leche de vaca. Hasta esta noche, todo iba estupendamente, pero de repente le voy a dar el bibe de madrugada y no lo quiere, lo intento de nuevo esta mañana 2 veces y no hay manera, solo quiere teta, .... será normal?, qué puedo hacer? ... me preocupada, porque 2 días a la semana tengo que ausentarme unas horas y tengo que dejarle el bibe para tomar, nunca lo había hecho, es que casi ni quiere meter la tetina en la boca, le pasa como con el chupete, que nunca lo quiso. Gracias.

Ver también

R
roxana_8074140
9/11/10 a las 17:05

A mi me pasa lo mismo
hola a mi tambien me pasa lo mismo mi nena tiene 5 meses y le doy el pecho pero una vez al dia tengo k darle un bibi con cereales y de repente de tomarlo super bien a cerrar la boca y no haber manera de k lo tome he comprao bibes de todas las marcas y diferentes tetinas y nada e incluso he provao poniendome pezoneras para k se acostumbre a la silicona y nada de nada-
al final he llegao a la coclusion de k le ha tomao miedo al biberon pk desde k nacio no para de vomitar y ya he provao de todo tipo de leches solo me falta provar la de sin protinas de leche de vaca y todas las bomita y creo k asocia el bibe con los vomitos y le ha cojido miedo en fin es un problema yo seguire intentandolo todos los dias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest