Foro / Maternidad

Urgente, necesito opiniones

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 23:47
N
nelida_6935230
9/11/10 a las 12:52

mi hermana acaba de dar a luz en una clinica privada de barcelona. Ayer le subió la leche y como la niña (3 dias) no le pidió el pecho muy a menudo este se le puso tan duro que la peque no consiguio agarrarse y tuvieron una pequeña crisis. Hoy ha ido a su comadrona y le han sacado leche para vaciarle un poco el pecho (me parece bien), se la han dado a la cria con biberon y le han mandado pezoneras. Yo opino que un bebe tan pequeño va a tener que hacer un esfuerzo mayor para mamar con pezoneras y no me parece bien interferir con la lactancia poniendo tetinas de por medio. ¿Creeis que debo intervenir en el tema o quizá no tengo derecho a meterme? Yo he dado el pecho a mis hijos y también tuve alguna crisis de estas, entiendo que lo pase mal, pero me da miedo que le arruinen la lactancia a mi sobrina

Ver también

D
damary_8874404
9/11/10 a las 15:53

Opina
Yo en tu lugar, le daría mi opinión, creo que debe seguir probando aunque tenga problemas con los pezones. Yo tuve los pezones fatal, mi niña nació antes de tiempo y tampoco tenía fuerza para mamar, pero con paciencia, purelan y el sacaleches, todo fue estupendamente y ahora está hecha una campeona y toma el pecho de maravilla. Suerte

N
nelida_6935230
9/11/10 a las 23:47

Gracias
muchas gracias por contestar, esta tarde he hablado con ella y gracias a Dios está pasando de las pezoneras. Después de vaciarse el pecho esta tarde mi sobrinita se ha cogido y ha podido mamar otra vez...que descanso!! le he dicho lo del calor, a ver si hay suerte y no le vuelve a pasar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir