Foro / Maternidad

Regalo leche congelada

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 1:02
A
arleth_6445216
3/11/10 a las 15:56

He tenido un bebé el 20 de mayo de 2010, hasta el momento sólo había tomado mi leche, siempre en biberón porque nunca quiso coger el pecho y eso que intenté múltiples estrategias. El caso que mi bebé no se tomaba toda la leche que me extraía con el sacaleches, así que la congelé. Siempre ha tenido problemas con la alimentación, y por fin hemos descubierto que lo que le pasaba es que ha desarrollado alergia a las proteínas de la leche de vaca (a la caseína no) y se ha sensibilizado a través de mi leche. Si bien es cierto que yo fui alérgica hasta los ocho años de edad y que durante el embarazo y lactancia he consumido muchos lácteos. Ahora estoy con dieta sin lácteos y le doy algunas tomas de Neocate, ya que hasta las fórmulas extensamente hidrolizadas no las ha tolerado.
El caso es que dispongo de unas 30 bolsas de 150 mL. congeladas de fechadas de julio y agosto de 2010 y me han prescrito no darle esa leche a mi bebé. Ahora no sé que hacer con ellas, y me da pena desperdiciar ese alimento que con tanto cariño guardé para él.
No soy fumadora, no tengo ninguna patología complicada. La leche se encuentra congelada en bolsas individuales de Medela, en un congelador que sólo está habilitado para esta leche a unos -20C.
Si os puede interesar alguna:
gemma@orange.es

Ver también

R
rhimou_8165351
4/11/10 a las 23:45

Eso si es un regalo "para toda la vida"
Pero verás que ninguna te la pide, Para ellas la lactancia es mas una religión que una alimentación.

Ponlo en el foro de bebes, lo verán más y de las que no pueden dar el pecho, que las vendrá muy bien

A
abeera_7961171
5/11/10 a las 8:25

A un hospital???
No podrias donarla a un hospital con banco de leche materna? alli si que hace falta.
La verdad es que es una pena.
Yo acabe tirando un monton de leche materna congelada, porque no queria biberones y no habia manera de darsela.
Besos

A
aquokka_d14da5z
4/4/16 a las 1:02

Leche materna
Hola Gemma todavía regalas la leche???? Ua

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir