Foro / Maternidad

Hola, necesito vuestras opiniones... lactancia materna

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las :09
A
an0N_985327999z
13/10/10 a las 13:55

Hola. Os cuento cuales son mis dudas sobre la lactancia materna. Tengo un bebé de una semana y estoy dandole leche materna.
Tengo dudas sobre cuanto tiempo tiene que estar en un pecho o en otro, siempre juego entre 15 o 20 minutos en el primero y en el segundo hasta que me pide que normalmente son entre 10 y 20.

No sé si lo estaré haciendo bien o no. Además durante el dia me pide cada 2 horas mas o menos y por la noche se tira 4 horas sin pedir.

Alguna que lo haya vivido asi o lo este viviendo? Necesito ayuda. Gracias.

Ver también

A
adah_8178295
14/10/10 a las :09

De acuerdo
es así como te han dicho, nada de reloj ni horarios pero te matizo que eso significa que puede estar pidiendo constantemente y que puede ser que en los primeros meses no hagas otra cosa q dar de mamar, pero es así!!!! yo me pasé los tres primeros meses dando de mamar cada media hora-tres cuartos y mi pequeña hacá tomas larguísimas; más de una hora mamando cada vez!
te lo digo porque al principio para mí eso fue dificil porq pensaba q no lo estaba haciendo bien o q pasaba algo raro pero no, despues de hablar con otras mamis y un grupo de apoyo, puede ser totalmente normal y tb lo es si no es así.
besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir