Foro / Maternidad

Experiencias en dar el pecho de postre??

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 16:21
Y
yaqin_5719970
8/10/10 a las 16:29

hola chicas! esq el mes q viene mi niña cumplirá los 6 meses y no se q hacer ya q la noche la duerme entera hasta las 6 normalmente(algun dia a las 5) luego x la mañana ya trabajaré y tomara leche d formula y tb le empezaran a dar papillas, asi q imagino q se me cortara en poco tiempo la leche, pero contemplo la posibilidad de darle el pecho de postre, hasta q pase el invierno, x el tema de defensas y tal... pero me da miedo q luego se acostumbre a tenerlo de postre y tampoco quiero alargar tanto la lactancia.
asi es posible q sea tetiadicta?? jeje
q experiencias teneis??

Ver también

D
dekra_8115934
10/10/10 a las :57

Hola
eso dipiende d cada nino y hasta cuando tu quieres dar el pecho.
La mia se desteto del todo la semana pasada con 13 meses y lo tomaba 2 veces al dia, como desayuno y antes d acostarse... fue del dia a la noche y no lo quiso mas y yo m quede un poquito asi.. .. porq' me habria gustado darselo por mucho mas tiempo.
lo q puedo aconsejarte es q si quieres dale el pecho, es todavia pequena y tu leche es la mejor d toda

Y
yaqin_5719970
10/10/10 a las 10:22
En respuesta a dekra_8115934

Hola
eso dipiende d cada nino y hasta cuando tu quieres dar el pecho.
La mia se desteto del todo la semana pasada con 13 meses y lo tomaba 2 veces al dia, como desayuno y antes d acostarse... fue del dia a la noche y no lo quiso mas y yo m quede un poquito asi.. .. porq' me habria gustado darselo por mucho mas tiempo.
lo q puedo aconsejarte es q si quieres dale el pecho, es todavia pequena y tu leche es la mejor d toda

Ostras
y no se te corto dandole solo 2 al dia y en intervalo de 12h?? q bien, yo tenia miedo de q se me cortara cuando empezara a comer solidos!

Y
yaqin_5719970
15/10/10 a las 16:21

Anda!
pues yo q pensaba q si le daba solo un par de tomas se me iba a cortar... q bien!
gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir