Foro / Maternidad

No entiendo nada..sobre produccion de leche en exceso,mastitis....,estoy muy deprimida.ayudaaaaaaa

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 3:41
A
an0N_859196899z
21/9/10 a las 7:53

Hola,

Llevo ya casi una semana,en concreto mañana hace que me pego el subidon brutal de leche..y empezo mi agonia..,el sabado pasado fui a urgencias con una mastitis en pecho derecho...,anoche tenia ese pecho algo cargado...y fue meterme en cama y fiebre...,tome paracetamol...,tbn ando con los antibioticos y con ibufrofeno...,durante 10 dias.
Mi pregunta es si se me va a regular la produccion de leche de una vez ya????,no entiendo por que se congestionan los pechos si se vacian a demanda del bebe...,pero hay veces que claro como les tengo congestionados y con fiebre...y mi bebita no quiere mas,,,o esta dormida como un tronco...tengo que tirar del sacaleches un poquitin justo para descongestinarlos...
No salgo ni a la calle...,me mandaron reposo...y si sigo asi acabo en una depresion...

Mi bebe tiene 15 dias,..y han sido 15 dias de llorar todos los dias....,estoy fatal...,cuando regulara mi cuerpo la produccion de leche,y producira la que mi bebe toma...,me dejaran de dar estas mastitis,y mis pechos seran blanditos y normales???

Ver también

A
an0N_859196899z
21/9/10 a las 20:13

Creo que dejo la lm
Hoy he ido a matronas,esta mañana me salio algo de sangre por el pecho...,me dice que en ese pezon que lo tengo como muy granuloso,me ha entrado un germen o bacteria..y quizas haya que cambiarme el antibiotico ya que despues de 3 dias de antibiotico no deberia tener fiebre a las noches. Yo con sangre me niego a darle el pecho a mi hija...y me dice que con el pezon de esa manera puedo tener mastitis recurrentes..,no lo tengo fino como el otro es algo granuloso..como con fisuritas...,pero es asi de serie...mi hija agarra bien y abre bien la boca ...osea que es cosa mia.

Me ha propuesto tbn pasarme al bibe..me daria el tratamiento de cortar la leche...,mañana tengo ginecologo y me mirara y que me asesore el..

Me he puesto a llorar por que me da pena..,pero esto es un infierno y no puedo vivir asi,ya que aun no he disfrutado con ella ni de un paseo,ni de una comida...,todo ha sido dolor y mas dolor.

A
an0N_859196899z
22/9/10 a las 9:50

No se lo que quiero
Gracias por tus animos.En estos momentos estoy que no se lo que quiero...,bueno si lo se empezar a disfrutar de la maternidad..cosa que hasta ahora ha sido imposible..,quiero estar bien,no tener problemas en los pechos,poder darle de comer a mi hija y disfrutar de esos momentos..,ir a pasear con mi hija como otras madres con una sonrisa en la boca...,cosa que yo no puedo,ya que es el dolor ese siempre...,La matrona no me ha puesto las cosas muy bien..todo lo contrario...,y hoy tengo ginecologo,a ver que me dice el..,Si tengo que dejar esto y pasarme al bibe lo hare..no quiero mas mastitis..quiero disfrutar de mi hija!!

T
tura_5638676
7/1/15 a las 3:41

Hola
Lo mismo me paso a mi y es espantoso lo q pasa esq los bebes recién nacidos prefieren dormir y si te vacían los pechos pero no lo sufiente a veces es bueno un sacaleche profesional sobretodo si bebe duerme muchas horas es ahí donde debes sacarte al máximo unos masajitos antes y pañitos de agua tibia ayudan suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir