Foro / Maternidad

Derrepente se acabo la leche.. porque sera.. y que hago_

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 12:15
P
pascua_8043309
10/9/10 a las 3:25

Ola chicas!
Mi sobrinita tiene 3 meses 1 semana y solo toma leche de su mama.. derrepente le dejo de salir y la bebe ya esta muy abrienta.. que hacemos.. porque haba sucedido esto... tomaa mucha agua ///
plisss pronto

Ver también

Q
qiuhua_5659266
29/7/14 a las 23:25

No se le acaba
A los tres meses la producción de leche cambia, el bebe debe succionar como un minuto para que empiece a salir leche, por eso parece que se desespera porque no sale y se enfadan. El pecho ya no se incha y parece estar más vacío, pero simplemente es que el funcionamiento se perfecciona por decirlo de alguna manera, se ajusta aún más a las necesidades del bebe. Hay q tener paciencia y aguantar unos días hasta que el bebe se adapta de nuevo.

Y
yuhang_5871842
4/8/14 a las 12:15
En respuesta a qiuhua_5659266

No se le acaba
A los tres meses la producción de leche cambia, el bebe debe succionar como un minuto para que empiece a salir leche, por eso parece que se desespera porque no sale y se enfadan. El pecho ya no se incha y parece estar más vacío, pero simplemente es que el funcionamiento se perfecciona por decirlo de alguna manera, se ajusta aún más a las necesidades del bebe. Hay q tener paciencia y aguantar unos días hasta que el bebe se adapta de nuevo.

Me pasa igual
Me pasa igual mi pequeña cumple 3 meses ka próxima semana y noto los pechos flojos y esta mamando a veces cada dos horas...yo continuo dandole

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir