Foro / Maternidad

Tiene 3 meses y por la noche cada vez pide más

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 15:36
M
mamma_5180186
12/8/10 a las 9:43

Hola tengo una niña de 3 meses y las noches son "estar colgada de la teta"...cuando era más pequeñita pedía cada 3-4 horas y por el día cada 2. Pero desde hace una semana las noches en cuanto la dejo después de comer empieza a revolverse en la cama y a meterse el puñito en la boca, la pongo a la teta y chupa un poco y se duerme, pero cuando la dejo otra vez lo mismo. He pensado que pueden ser gases o algo. Alguien me puede ayudar? Me levanto tan cansada por las mañanas que no puedo durante el día, necesito descansar algo.
Si alguna le pasó algo parecido por favor que me escriba.

Ver también

Z
zhihan_9059663
12/8/10 a las 13:42

Totalmente normal
hola, jo, como me acuerdo, suele ser a rachas, pero es que me acuerdo que cuando mi bebe tenia 3 meses le paso igual, toda la noche queria teta, en cuanto le ponia en la cuna no pasaban 20 minutos y se despertaba y otra vez a la teta, luego sobre 2 meses mas tarde aguantaba un poquito mas, (pero sin pasar de 2 horas eh) y ahora tiene 8 meses y seguimos igual, pero te digo lo mismo que la otra compañera, llega un momento que yo ya ni me entero, estoy como sonambula, le oigo gruñir me levanto y a la teta pero yo estoy tambien dormida y a lo mejor me despierto y digo bueno si ya ha pasado una hora y media, y le suelto, pero antes de las 2 horas otra vez y asi. cuando se suele despertar sobre las 7 ya lo que hago es que le doy el pecho tumbada en la cama y el ya se queda conmigo dormido y cuando el quiere se agarra.
ah y te digo lo mismo que la compañera también, cuando por el dia duerma duerme tu también. pero vamos que animo que ya te iras acostumbrando.
eso es lo bonito que tiene la lactancia, el vinculo que se crea entre madre e hijo, porque estamos con ellos colgaos todo el dia, pero eso para mi no es malo como piensan algunos, es lo mejor, ya llegara un dia que se suelten y entonces los echaremos de menos, no crees?
bueno vaya sermon que te he echado, jaja!
hasta luego!

A
adah_8178295
13/8/10 a las 15:36

Crisis de crecimiento
parece que es una crisis de crecimiento, que hay varias durante la lactancia y a los tres meses es una de las más importantes. hay bastante información por internet sobre esto y si das a demanda, es interesante que te informes porque es en esta crisis donde se producen más destetes por desconocimiento de las mamás. la mía hace una semana o así que pasó esta crisis y, aunque es muy tragona, comienza de nuevo a espaciar las tomas. paciencia y que continues con tu lactancia.
mucho amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram