Foro / Maternidad

No quiere biberón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 14:50
P
petri_8452646
8/8/10 a las 9:42

Mi niña tiene 4 meses y 2 semanas y hasta ahora le estoy dando LM exclusiva. Ya que tengo que empezar a trabajar dentro de 15 días me gustaría darle algún biberón. (La niña va a la guardería). El problema es que no lo quiere para nada. He probado varias marcas de biberones sin éxito. Alguna sugerencias?????? GRACIAS.

Ver también

Z
zhihan_9059663
9/8/10 a las 11:41

Pues...
siento no poder ayudarte mucho porque mi bebe tiene 8 meses y continuamos con LM, hasta los 6 exclusiva. Nunca le he dado un biberón. Lo único que puedo decirte es que que pena que tengas que volver a trabajar y le tengas que cortar la lactancia, aunque si tu trabajo es a media jornada yo intentaria seguir sin darle bibe. has intentado darselo con tu leche?
a lo mejor si te sacas la leche el la reconoce y asi si que quiere el bibe. no sé. bueno, ya nos cuentas a ver que tal. saludos.

J
jiamei_8294645
9/8/10 a las 14:40

Hola
Yo he tenido que introducir a los 4 meses y medio un biberón de cereales por la noche, se lo pongo con leche artificial (es que mi nena ponía 70-100 gr cada dos semanas) y al principio tuve que estar sacándome la leche para mezclarla con los cereales porque la nena no quería otra...hasta que caí en la cuenta de la temperatura, yo se la ponía caliente que es como le gustaba a mi hijo mayor, pero resulta que a ella le gusta tibia, solo con el frío quitado, vamos, como sale de la teta. Inténtalo así, si no, prueba a ir sacándote la leche y conservándola. Te recomiendo que pruebes biberón Avent o Tommee Tippee, tienen la tetina más parecida al pezón, no tienen la forma de bola como las de látex (ni el olor a goma, que también hace mucho)

L
lin_9057014
10/8/10 a las :57

¿y papillas?
La verdad es que no se como funciona el tema de las guarderias, pero a lo mejor te puedes sacar leche y que con ella le hagan en la guarde una papilla a tu nena.
Como la papilla se la pueden dar con cuchara, a lo mejor así evitas que le terminen gustando más los biberones y tu puedes seguir dandola el pecho cuando vuelvas del trabajo.
Suerte y un beso

J
jiamei_8294645
11/8/10 a las 14:50

Hola
A mi peque le han mandado el bibe con cereales solamente por la noche y parece que va funcionando, esta semana ha puesto 250 gramos. Por lo de si perjudicará a la lactancia materna, te puedo decir que a mi hijo mayor lo tuve con lactancia mixta hasta los ocho meses (con periodos en los que no tocaba el biberón porque solo le apetecía pecho) Creo que también influye el tipo de biberón que uses, a mi por eso me gustan esas dos marcas, porque les cuesta más sacar, no se acomodan y la forma de la tetina es más parecida al pezón.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir