Foro / Maternidad

Ayuda!!! cómo lo hago????? lactancia y ac

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 17:33
H
heide_6106744
15/7/10 a las 21:50

Hola mi bebe tiene 7 meses y pesa 7.100g
hasta ahora le daba
6h lm
10H fruta
14:00 100 de leche materna con cereales(no quierew mas)

16H teta
7:30 teta
2 teta
4 teta


Pero al no coger este mes peso estoy preocupad. El medico me ha dicho que le de
la verdurita y cereales por la mañana y por la noche.los cereales no se los voy a hacer con mi leche pq en el trabajo ya no me puedo sacar,pero cuando este con el le quiero seguir dando pecho.



Si por la noche le doy pecho y luego cereales los cereales se los hago con agua o con leche artificial?
y si le quiero continuar dando pecho , se lo doy antes de las comidas????y los horarios??

cómo les dais vosotras la teta y la alimentación complementaria a vuestros bebes de 7 meses????

horarios, cantidades etcccc


estoy echa un lioooooooooooooooooooooooooooo

Ver también

V
velia_8764557
16/7/10 a las 1:20

Hola
yo le daría los cereales con agua o caldo y la teta siempre primero de cualquier otro alimento y luego le ofreces lo otro, si lo quiere bien, y sino no pasa nada. Y luego entre comidas toda la teta que quiera también.

Z
zhihan_9059663
16/7/10 a las 16:34

hola, mira
mi bebe tiene 7 meses y medio y pesa 8,300.
hasta los 6 meses ha tomado LME.

durante el sexto mes le empezé a dar cereales y fruta. y ahora en el septimo hemos empezado con la verdura.
y por supuesto el sigue con su teta, que es lo que mas quiere.

los horarios mas o menos asi:
10:00-11:00 90 de cereales. despues teta.
14:00-15:00 20 cucharaditas de pure. de postre teta.
18:00-19:00 10 o 15 cucharaditas de fruta. despues teta.
22:00-23:00 90 o 120 de cereales. despues teta.

y cada vez que se despierta por la noche teta, se suele despertar de 2 a 4 veces.

los cereales al principio se los hacia con mi leche, pero era un rollazo sacarmela, se lo hize con leche artificial y tambien era una lata preparar primero la leche y luego los cereales. asi que al final me entere de que habia unos cereales sin gluten (todavia se los doy sin gluten) con leche adaptada de nutriben que vienen listos para preparar con agua, los probe y de maravilla, en dos minutos se hacen y están muy buenos.
la fruta es lo que peor se come mi bebe, hace muchos gestos, cierra mucho la boca y tengo que entretenerle mucho para que se coma 10 cucharaditas. le echo media manzana, media pera, un cuarto de platano y una pizquitita de zumo de naranja.
el pure le gusta mas, ahora mismo le echo patata, judia verde, zanahoria y pollo.

bueno, espero haberte ayudado, cualquier cosa me vuelves a decir o me mandas un privado.
ya me contaras. chao!

U
uzma_5778895
18/7/10 a las 17:33

Yo 4 meses y medio de lm y apartir de ahi lm con ac.
Hola chica....yo a mi bebe que el dia 21 cumple 6 meses....y de antemano digo que lo que mas le gusta es la teta y luego el primer danone de fruta....
y de leches (que he probado todas....) las que mas la de Hero y Milupa...y tambien Novalac.
mira....
a de 6/7 de la mañana su primera toma de teti...
sobre las 10 y media.....200 de leche milupa con 3 cacitos de cereales bifidus.
sobre las 14/15 horas.....unos 100 gramos de potito (de verduras con 20 gramos de pechuga pollo) y 1/2 o entero primer danone.

sobre las 18/19 horas ......unos 150/200 gramos de papilla de fruta.(naranja y pera) y teti

sobre las 21 horas teti.

sobre las 22.30/23 horas ultimo bibi de blemil buenas noche(al tener triptofano ayuda al sueño , eso dicen, el mio es de poco dormir, en fin que lleva triptofano como la leche materna....se toma 180 con 2 galletitas de milupa disuelta y teta..
y en los despertares nocturno teta....teta...

intento ponermelo al pecho frecuentemente casi despues de cada comida e incluso antes de las comidas pero ya produzco poco la verdad ....he intentado por todos los medios solo darle teta pero para el ya no le bastaba,,,pues aun no tiene 6 meses y ya pesa 9 kilos, a parte es super alto.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram