Foro / Maternidad

hemos conseguido mamar bien de nuevo

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 10:27
A
amie_5602397
25/6/10 a las 18:04

Hace unos dias escribí un post diciendo que iba a dejar de dar el pecho a mi bebe porque casi no queria mamar, se ponia inquieto con la tetita y con el biberon comia estupendamente. He de decir que tambien está con infección de orina tomando antibióticos y no se si eso influirá.Pues bien, lo he seguido intentando, cabezona yo, ¡ y parece que ya le vuelve a gustar! estoy muy contenta, despues de los dolores que he aguantado con las mastitis, los hongos,,, que ahora me rechazara el pecho me daba mucha pena. Veremos que tal mañana, que empiezo a trabajar y papá le dara un bibi o dos, que tal cuando lo vuelva a poner al pecho.
Deseadme suerte.
Grácias.

Ver también

A
amie_5602397
29/6/10 a las 9:58

Vamos a dias pati
Hay veces que mama muy bien y otras que empieza a retorcerse, a tirar del pezon, se coge y se quita... pero la mayoria bien, sobre todo cuando mejor mama es de noche, dormidito.
Muchas grácias por preocuparte.

A
amie_5602397
29/6/10 a las 10:02
En respuesta a amie_5602397

Vamos a dias pati
Hay veces que mama muy bien y otras que empieza a retorcerse, a tirar del pezon, se coge y se quita... pero la mayoria bien, sobre todo cuando mejor mama es de noche, dormidito.
Muchas grácias por preocuparte.

Grácias bassati2
Pues si que me pilló con ganas jejeje aunque yo tenía mas que el, no veas como estaban mis tetitas despues de 6 horitas ¡lleníísimas!! .
La verdad esque estoy muy contenta.
Grácias por tus animos guapa

O
odina_5645148
29/6/10 a las 10:27

enhorabuena
Veo que no has tirado la toalla, me alegro mucho.

Ya verás como todo lo malo que has pasado lo compensa cuando te mira mientras mama y te toca con sus manitas...es el momento más maravilloso, hoy una conexión que no se puede explicar.

Disfruta de tu lactancia mucho tiempo.

Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook