« 

Tengo fiebre y no se si le afectara a mi bebe, ayuda

Hola , tengo 38.4 d temperatura y me encuentro regular. ¿le puedo seguir dando el pecho a mi bebe de 1 mes? no sé si ir al médico o preguntar en una farmacia, porque tampoco estoy q me muero, es más la preocupación d si le afectará al niño.
gracias a todas

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Yo seguiría

Hola bmoreno1! Continúa con el pecho, recuerda que la leche materna tiene anticuerpos. Cuando mi beba tenia 1 mes, a mi esposo y a mi nos dio gripe con fiebre. Segui con el pecho, y a ella nunca le paso nada. Hace un par de semanas pasamos por lo mismo y tambien segui con el pecho, y pues ella como si nada otra vez... Está mas protegido con el pecho que sin el. Si tienes alguna enfermedad contagiosa, le des o no pecho puedes contagiarlo ya que estas en constante contacto con tu bebe, pero si le das pecho tus anticuerpos pasan a el protegiendolo. Sigue con el pecho a no ser que tengas que tomar medicamentos incompatibles con la lactancia. Suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vaciar el pecho, duda importante...
por: naranjoenflor
3
  Teta a demanda, con bebe de dos meses no se como pide,no es como antes
por: dinama25
5
  Nuestro 1 año de lm
por: mihombrecito
3
  Me rechaza un pecho!!
por: rugar1
1

por: rodrigina
0
  A las que han tenido mastitis...
por: dinama25
3
  Nuevo problema con la lactancia
por: azahara535
4
  Necesito que me ayudeis
por: vajor
2

por: flakytalinda
0
  Bebe de 7 meses tomara suficiente leche materna o deberia pasar a lactancia mixta?
por: lilivela
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos