Foro / Maternidad

Mamar demasiado es malo?

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las :03
B
basim_6094391
15/6/10 a las 21:49

Hola compis:

Os dejo noticias de mi LM. La cosa creo que va mas o menos bien. Mi bebe mama mejor (las tomas ya no son tan largas, ahora en lugar de dos horas estamos, 1h y media o asi), Esta haciendo peso, unos 200 gr a la semana. Por ahi todo bien, el problema es que algunas tardes, se me cuelga de la teta y no se suelta (alimento y consuelo creo yo), y me preocupa el hecho de que dandole tan seguido le este creando un problema de estomago. Ademas me preocupa que luego no logre calmarse con otra cosa que no sea el pecho. En fin que todo es una duda.

Un saludo.

Ver también

U
uzma_5778895
16/6/10 a las 17:01

Nos facilitas mas datos??
hola chica....no dices cuanto tiempo tiene tu bebe....mi nene era igual que el tuyo....yo me pegaba todo el dia metida en casa con la teta fuera todo el tiempo....lo de teta a demanda me confundio o es que lo lleve al pie de la letra....decirte que aparte de para comer...tu bebe te pide teta para consolarse para dormir para relajarse para estar con mami.....SI asi es....y me converti en un chupete humano.....para mi lo mas hermoso del mundo pero ya te digo....yo era y soy su chupete...la cosa ha mejorado....pues ahora mama en 15 minutos a veces 20 pero la verdad que ha mejorado....el dia 20 cumplira 5 meses pesa ya 8,300 kgrm.por la noche le doy tambien 90 de bibi con cereales y a media mañana otros 90 ml de bibi pero las demas tomas son de pecho....y genial....problema de estomago no le vas a crear....pues la leche materna y muy digestiva....lo unico que tienes que tener cuidado es de colocarlo bien para que no coja aire...y otra cosa es tener muy claro si le vas a dar a demanda...pues es sacrificado...o tendras que optar por seguir mas o menos un horario y darle cada 2 horas o 2 horas y media y cumplirlo a raja tabla....
por lo de calmarse con la teta...asi es ,,,,los nenes que no quieren chupe se calman con la teta...¿tu que prefieres el original o la copia??pues los nenes prefieren el original...(TETA) Y no quieren la copia (chupete) el mio no quiere chupe ni verlo....
pero a veces esta tan nervioso e inquieto que le doy teta unos minutos y se relaja...y sabes que te digo...que prefiero que se relaje con la teta...que tener que darle medicina para relajarlo asi que mientras sea ese el problema.......poco problemas es....hay cosas peores....ademas pronto se hacen grandes y cuando quieras tenerlo prendido de tu pecho...el querra volar libre.....porque se habra hecho mayor....

besitos y disfruta de tu nene...que es lo mas hermoso del mundo....

S
suceso_5419179
19/6/10 a las :03

Mamar es una necesidad para el bebe
Mamar demasiado? el bebe decide lo que quiere mamar o lo que necesita, solo tenemos que estar a su disposicion, son tan pequeñitos y necesitan la teta no solo para alimentarse sino como consuelo, cariño, es todo, pero no es demasiado lo que ellos pidan, es lo que necesitan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram